Inde va con un cambio




El Auri ultima detalles para visitar a San Martin de Los Pirpintos el domingo desde las 17hs con el arbitraje de Walter Mercado. La única variante seria Sosa por Urrejola.



El domingo comienza la segunda fase del TDI y los dirigidos por Fernando Donaires ya piensan en el choque contra los “Santos” de Los Pirpintos. Durante la semana el Auri se preparó de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones para el partido.

Por lo que se pudo observar, Donaires hará una sola modificación en relación al último encuentro que perdió de local contra Instituto Santiago por 2 a 0, la única variante será en el medio campo; ingresará Fernando Sosa por Mijaíl Urrejola.

Es decir, Independiente formará con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán, Fernando Sosa; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.

El árbitro será Walter Mercado y sus colaboradores serán: Gustavo Gómez y Cristian Gómez, la terna arbitral proviene de Presidencia Roque Peña, el match arranca a las 17:00hs.


Sportivo quiere seguir sumando

El Albiceleste quiere seguir por la buena senda y el domingo recibirá la visita de Mitre de Salta en un partido clave para escalar posiciones en el argentino B.

El partido corresponde a la 22ª fecha y será arbitrado por Jesús Aldeco del Valle Viejo. El DT Jorge Woitquivich tiene la obligación de meter mano en el equipo debido a las expulsiones de tres jugadores en el último partido contra Altos Hornos Zapla.

Los jugadores que fueron expulsados son Juan Romero, Mario Barcia y Martin Romero, todo indica que el DT fernandense se inclinará por Pedro Pereyra, Franco Rossi y Sergio Salto para reemplazar a los expulsados.

De no mediar inconvenientes, los once que jugaran el domingo serán Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra (por Juan Romero), Carlos Orieta, Franco Rossi (por Martin Romero); Cesar Rivera, Emanuel Castro, Sergio Salto (por Mario Barcia); Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.
El encargado de impartir justicia será Jesús Aldeco de Valle Viejo y sus asistentes son Marcelo Lujan y Eduardo Silcan.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario