lunes, 4 de marzo de 2013

“Fue injusta la derrota”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 04, 2013   fútbol No comments




Así lo expresó el golero que tiene Independiente (F), Mariano Barraza hizo un análisis de la derrota en manos de Instituto Santiago por 2 a 0.


Barraza fue el encargado de hablar con Más Deportes al término del encuentro y dijo lo siguiente: “La derrota fue injusta porque fue Independiente el que hizo mejor las cosas y tuvo las mejores opciones de gol, pero nos faltó concretar y además porque el arquero visitante tuvo buenas intervenciones, ellos tuvieron dos jugadas y la aprovecharon muy bien. En sí, la derrota fue más por errores nuestros que por virtud del rival”.

Luego añadió: “Con respecto al invicto, nos duele a todos por como perdimos ante un rival que no hizo mucho. Sin dudas que para toda la gente de Independiente era importante terminar la primera fase de manera invicta, pero no se pudo y ahora tenemos dos semanas para trabajar tranquilos y empezar mejor la segunda fase”.

“La idea del plantel es descansar bien para luego volver con todas las pilas a los entrenamientos. Ahora comienza otra etapa y esperemos estar a la altura de las circunstancias para llevar a Independiente lo más lejos posible en el TDI”. Concluyó Mariano

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .