“De a poco vamos encontrando la identidad del equipo”




Lo expresó el goleador de Sportivo Fernández, la referencia es para Luis Leguizamón quien dialogó con Más Deportes y contó las sensaciones de un triunfo que fue clave para alejarse de la zona caliente. Al finalizar, Leguizamon se refirió al próximo partido contra Altos Hornos Zapla de Jujuy.



Luis Leguizamón es el goleador del equipo que conduce Jorge Woitquivich con 8 goles. Ayer, el “Negro” Legui se despachó con un doblete ante Deportivo Aguilares, el ex Central Córdoba atraviesa por un buen momento en el Albi y dijo lo siguiente: “Es difícil mantener un resultado cuando los árbitros te cobran en contra, nos pasó el domingo pasado jugando en Concepción, es por eso que no pudimos traer un buen resultado. Pero ayer las cosas salieron bien, hicimos un buen partido en todas las líneas y es por eso que nos quedamos con un triunfo merecido y muy festejado”. Comenzó diciendo

Luego agregó: “El profe siempre trata de que el equipo juegue bien al futbol y hay partidos donde logramos hacer lo que nos pide y otros que no. La idea del cuerpo técnico y de los jugadores es que Sportivo sea protagonista en todas las canchas, ayer fue una final y lo jugamos como tal, poniendo sacrificio en todas las pelotas y sobre todas las cosas mucha actitud”.

Sobre su capacidad goleadora dijo: “Gracias a Dios se me está dando convertir los goles y eso se debe al trabajo de todos los días y al apoyo de mis compañeros. Son rachas que le tocan a cualquier jugador y ahora me tocó a mí y espero no desaprovecharla. En la fecha anterior no pude convertir, pero cuando no se puede trato de dejar todo en la cancha para el bien del equipo. Ayer le tocó convertir de nuevo a Roberto (por Ibarra) y estoy contento porque de a poco estamos encontrando la identidad del equipo”.

Para culminar, el “Negro” Legui se refirió al próximo rival Altos Hornos Zapla: “Por el momento trataremos de descansar para recuperar fuerzas después de un duro partido, el miércoles tenemos otro encuentro difícil con Altos Hornos en Jujuy. La idea es traer un buen resultado de una cancha complicada y esperemos contar con la suerte necesaria para salir aún más de la zona caliente”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario