Inde quiere pasar de fase





Los dirigidos por Fernando Donaires jugaran el partido de vuelta el domingo desde las 17hs con San Martin de Los Pirpintos. En la serie, el Auri se impone 1 a 0 y con un empate estarán en la segunda fase.



Independiente atraviesa por un momento histórico, el Auri está muy cerca de pasar a la segunda fase en el TDI 2013 y el domingo recibe la visita del complicado San Martin de Los Pirpintos. Los dirigidos por el “General” sacaron una pequeña ventaja derrotando en condición de visitante al Santo por 1 a 0 con el gol de Matías Paz a los 37’ minutos del primer tiempo.

Donaires hará un cambio en la zona de gestación, Maxi Díaz volverá a la titularidad en lugar de Fernando Sosa. El resto será el mismo que derrotó a San Martin por 1 a 0. Entonces, el equipo será con Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez, Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán, Maxi Díaz; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.

Es importante decir, que independiente con un empate pasará a la segunda fase del TDI y se medirá con el ganador de la llave entre Unión Santiago y Talleres Fabrica Weisburd  (Añatuya).
El encargado de impartir justicia será Víctor Quiroga de Frías y sus asistentes serán sus comprovincianos Mario y Guido Lobo.



El Albi quiere volver a sumar

Sportivo Fernández visitará el domingo desde las 17 a su par de Sarmiento (LB) por la23ª fecha del argentino B. El DT fernandense meterá mano en el equipo e introducirá tres cambios en relación al último partido que  derrotó 5 a 1 al conjunto de Mitre de Salta.

Juan y Martin Romero que ya cumplieron la fecha de suspensión volverán al primer equipo en lugar de Pedro Pereyra y Franco Rossi respectivamente, mientras que Diego Gómez será el estratega en lugar de Mariano Pavón.

De no mediar inconvenientes, el once que enfrentará al profe serán: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Carlos Orieta, Martin Romero; Cesar Rivera, Emanuel Castro, Sergio Salto; Diego Gómez; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.

El hombre de negro será Roberto Martínez, secundado por Williams Abdala y Gustavo Gramajo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario