“El torneo del baby fue positivo”




Así lo expresó el intendente de nuestra ciudad sobre el campeonato del baby 2013. Recordemos que el torneo finalizó el pasado lunes y al término se hizo la entrega de premios a los equipos ganadores.


Uno de los responsables de repatriar el baby futbol a nuestra ciudad fue el intendente Ariel Matarazzo, acompañado por los integrantes de la dirección de deportes que tiene como mandamás al Sr. Marcos Acuña. Más Deportes dialogó con el intendente quien hizo un balance del torneo finalizado: “Un balance muy positivo, una por la cantidad de gente que se acercó a ver los partidos de los más pequeños y otra porque volvimos con los juegos del baby futbol que prácticamente estaba perdido. Muchos delegados se acercaron a preguntar cuándo empezará el otro campeonato para inscribir a sus equipos, eso significa que este campeonato que acaba de finalizar fue satisfactorio y esperemos seguir por buen camino, la idea es organizar cada tres meses el baby futbol para que los chicos puedan estar relacionados con la práctica deportiva”.

Y luego agregó: “La verdad que todos los méritos son para la dirección de deportes a cargo de don Marcos Acuña y de la municipalidad lógico, haciéndose cargo de los gastos, en primer momento acondicionamos la cancha del ferro, el pago de las horas extras al personal que está vinculada a esta actividad, otra de las cosas fue obsequiarle las indumentarias a los equipos que participaban y en los gastos de los respectivos torneos para los equipos ganadores de este baby 2013”.

Cuando le consultamos sobre la participación económica de la municipalidad en tantos deportes que hay en la ciudad, Ariel contestó: “Desde la municipalidad se aporta hasta donde se puede y cuando los gastos son mayores, se inician expedientes en casa de gobierno a cargo del ministro Neder quien a la ves solicita el pedido a nuestro gobernador Dr. Zamora. Muchas veces en lo que respecta a indumentaria gestionamos a la dirección de deportes del gobierno y así recibimos diversos instrumentos para realizar todo tipo de disciplinas deportivas que hoy gracias a Dios podemos anunciar en nuestra ciudad”.

Para finalizar, Matarazzo dejó un mensaje para los jóvenes de la sociedad: “Principalmente que tengan ocupado su tiempo en la práctica de algún deporte de tantos vicios que nos aquejan día a día. Recordemos que el deporte no es solo educación sino también salud y el compañerismo entre ellos, cada barrio cuando no se jueguen los torneos, espero que los chicos puedan estar entrenando, ocupando su tiempo en deporte para que puedan destacarse en el mismo. Lo bueno es crearles la conducta deportiva a los chicos para que en el futuro puedan ser profesionales y sea el sustento para toda su familia”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario