Los Tucanes gritaron campeón




La categoría mixta de Sport Hockey denominada “Los Tucanes” se consagraron campeones en el torneo que se realizó en Santa Fe. Por otro lado, el segundo equipo denominado “Las Zorras” perdió en la final ante Los Siberianos Universitarios de Rosario por 1 a 0.



El fin de semana pasado la delegación de Sport Hockey participó del campeonato de hockey sobre césped denominado “Torneo Mixto” en la provincia de Santa Fe. Dicho certamen fue organizado por el club Independiente de Chañar Ladeado y el DT “Tito” Orellana presentó dos equipos.

Un equipo denominado “Las Zorras”  terminó en la segunda colocación tras perder en la final ante Siberianos de Rosario en tiempo suplementario por 1 a 0.
El otro equipo denominado “Los Tucanes” se consagró campeón de la “Copa de Plata” tras vencer por 3 a 1 a su par de Las Águilas de Chañar Ladeado.

El equipo de las Zorras estuvo compuesto por: Roció Villa, Exequiel García, Marisol Palavecino, Federico Orellana, Belén Bustamante, Micaela Salto y Geraldine Paz.
Los Tucanes formaron con: Bianca Bornigno, Jesús Moyano, Javier Barreto, Sabrina Gutiérrez, Johana Rosales y Devora Ardiles.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario