viernes, 1 de marzo de 2013

“Tuve el acompañamiento de los padres”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 01, 2013   Polideportivo No comments



Darío Frías fue el encargado de hacer brillar a los más pequeños en la muestra artística que se realizó el pasado sábado. Darío dijo estar muy agradecido con el acompañamiento de los padres durante todo el año y al finalizar la muestra se llevaron una grata sorpresa por las actividades que realizaron sus hijos.


El pasado sábado fue un día muy esperado por todos los alumnos de Darío Frías, debían plasmar todo lo que aprendieron durante el año y como era de esperar los chicos no fallaron y tuvieron una buena jornada. Al finalizar la muestra artística Darío Frías dialogó con Más Deportes y contó todas sus sensaciones sobre el evento: “La muestra artística se realizó después de un año de arduo trabajo con los mas pequeños, la muestra la hicimos con dos grupos, uno de iniciados y el otro de avanzados. Entre todos fueron alrededor de 40 chicos.

“La muestra se realizó con los instrumentos que trabajamos durante el año que son el potro de salto, la viga de equilibrio, la asimétrica y el suelo. El primer grupo trabajó en la destreza básica como para que los padres vean que trabajamos mucho en equilibrio, hicimos destrezas como media luna, salto progresivo y algunos pasajes sueltos”.

Luego agregó: “El segundo grupo trabajó con ejercicios individuales como son las pasadas de destrezas, además se trabajó en saltos en el cubo de caída, diversos saltos con y sin el trampolín, utilizaron la tabla de pique y luego las chicas armaron una rutina en las vigas y lo mismo hicieron en el potro”.

“Lo bueno es que los chicos hayan podido avanzar, eso me deja muy tranquilo. Por lo que se pudo observar los chicos manejan a la perfección el rango por dentro y por fuera, los pasajes de vertical en el potro, salto en tigre y terminaron con rol largo y rol volado y con mortal adelante” expresó Frías.

Para culminar, Darío se refirió a la participación de los padres: “Gracias a Dios tuve el acompañamiento de los padres durante el año y en la muestra ellos pudieron ver el trabajo de los chicos y quedaron muy conforme, la mayoría me agradeció, me felicitaron porque vieron el progreso de sus hijos y con el buen trabajo que realizamos durante todo el año”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .