Un paso importante





Independiente dio un gran paso hacia la tercera fase del TDI tras vencer en condición de visitante a San Martin de Los Pirpintos por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Matías Paz a los 37’ minutos del primer tiempo.



Primer tiempo

Los primeros 45’ minutos fueron de ida y vuelta y con pasajes de buen futbol por ambos lados. A los dos minutos de juego Juan Sarmiento hilvanó una buena jugada dejando varios hombres aurinegros y sacó un remate que fue bien controlado por el golero Barraza.
Tres minutos más tarde, el conjunto de Fernando Donaires tuvo una chance en los pies de Ricardo Lizardo que se escapó por un costado y sacó un disparo que se fue cerca del travesaño de Gabriel González.

A los 15’ Matías Paz disparó al arco, pero el 1 se quedó con la pelota. Cuando el reloj del árbitro Walter Mercado marcaba el minuto 37’ Matías Paz fue el responsable de hacer festejar a la numerosa hinchada de Independiente, el enganche vulneró el arco de González y puso el 1 a 0 para el Auri.

La última jugada del primer tiempo fue para el local con un potente remate de Sergio Ruiz y Mariano Barraza echó por tierra el deseo de festejar de los hinchas Santos. Con el marcador a favor del Auri terminó los primeros 45 minutos.



Complemento

En el segundo tiempo el ritmo del juego bajó demasiado y no hubo muchas situaciones, el conjunto visitante quería liquidar el partido, pero no podía lograrlo porque la defensa local se agrupaba bien para salir de contra.

A los 6’ Matías Paz fue derribado fuera del área y de esa misma falta ejecutó un buen tiro libre que pasó cerca del arco de González. En el minuto 20’ Lizardo combinó  una buena jugada con Morellini y el primero remató con violencia, pero el 1 mandó el esférico al córner.

El árbitro cobró penal para los locales en el minuto 35’, el encargado de ejecutar fue Dilio Tevez quien hizo estrellar el balón contra el travesaño y dejó pasar una buena chance de empatar el partido. Los minutos se consumían y San Martin no podía encontrar el empate. La última jugada del partido fue para el conjunto Santo, una jugada confusa en el área de Barraza casi le cuesta el empate, pero la defensa aurinegra mandó la pelota a las nubes. El árbitro señaló hacia la mitad del campo de juego y pitó el final del encuentro y los tres puntos vinieron a Fernández.


Síntesis:

San Martin de Los Pirpintos 0: Gabriel González; Ariel Sánchez, Walter Gómez, Dilio Tevez, Ramón Córdoba; Daniel Cáceres (Luis Luna), Gastón Cuellar, Juan Lobos (Nestor Gonzalez); Sergio Ruiz; Kevin Cruz y Juan Sarmiento (angel Galvan). DT: Pedro González

Independiente 1: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez, Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán, Fernando Sosa (Mijail Urrejola); Matías Paz (Alexis Ramos); Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini (Anabia Dorado). DT: Fernando Donaires

Goles: PT. 37’ Matías Paz (IF)

Incidencias: PT. 35’ expulsado Otinetti (PF) de Independiente

Arbitro: Walter Mercado

Cancha: Club Atlético San Martin de Los Pirpintos 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario