"Hoy salió el corazón del equipo"

Roberto Ibarra valoró el empate conseguido como visitante ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, que lo deja afuera del descenso en la Zona 1 del Argentino B y destacó la actitud del equipo, que pudo sacar adelante el partido con tres jugadores menos. Resultados y Tabla de Posiciones.

El delantero de Sportivo Fernández le dijo a Más Deportes al final del juego de esta noche, que empató 0 a 0 con Altos Hornos Zapla, en Jujuy: "Gracias a Dios pudimos rescatar un punto muy importante, en una cancha muy difícil como la de Zapla, que es un equipo que está peleando por la clasificación y el campeonato, pero hoy quedó demostrado cual es el Sportivo que todos quieren, por suerte sumamos para salir de los cuatro de abajo".

"Hubo una mejora en el equipo, no pudimos sacar los tres puntos, pero este empate nos sirve. Hubo un cambio de actitud tremendo en el equipo en estos dos últimos partidos, por suerte pudimos sumar y ahora estamos esperando ya el partido del domingo para seguir sumando y alejarnos del descenso", destacó Ibarra.

Y sobre las expulsiones opinó: "Los árbitros nos complican cuando jugamos afuera, pero hoy salió el corazón del equipo y pudimos sumar un punto que es mucho para nosotros por lo que estamos peleando".


Resultados de la 21ª fecha del Argentino B:
River (E) 2, CFC 0
Mitre de Salta 0 U. Aconquija 0
Dep. Aguilares 3, Güemes 3
Atl. Famaillá 2, Atl. Concepción 0
Zapla 0, Sportivo Fernández 0
Mitre de Santiago 2, Talleres de Perico 0
Sarmiento 1, Monterrico SV 2

Posiciones Zona 1
1º  Mitre de Santiago del Estero 39 puntos.
2º Unión Aconquija (Cat.) 38
3º Altos Hornos Zapla (J) 36
4º Concepción FC (Tuc.) 35
5º Sarmiento 34
6º Atl. Concepción (BRS) 31
7º Monterrico SV (J) 28
8º Dep. Aguilares (Tuc.) 25
9º Mitre de Salta 24
10º Sportivo Fernández 23
11º Talleres de Perico (J) 22
12º River Embarcación (S) 21
13º Güemes 18
14º Atl. Famaillá (Tuc.) 17

(Los últimos cuatro equipos de la zona descienden al TDI 2014)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario