Independiente jugará el domingo en Los Pirpintos



El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación del fin de semana para los equipos del Torneo del Interior 2013 y el representativo fernandense deberá viajar a Los Pirpintos para enfrentar a San Martín de esa ciudad.

El partido se jugará el domingo, en la cancha de Los Pirpintos, en el horario de las 17 y con el arbitraje de Walter Mercado y los asistentes: Gustavo y Cristian Gómez, todos de Presidencia Roque Saenz Peña, de la provincia de Chaco.

El equipo aurinegro espera con ansias el primer partido de la Etapa Final del TDI, luego de haber terminado primero en la Zona 16, con 11 puntos. El plantel realizará mañana la práctica de fútbol y Donaires probará a los once que podrían ser titulares el domingo.

Donaires sigue
Ante el interés del Club Mitre por contratar al actual técnico de Independiente de Fernández, Fernando Donaires, el presidente de la institución fernandense, Gerardo Paz le aclaró a Más Deportes que el  entrenador le comunicó su deseo de seguir en Independiente hasta que termine su participación en el Torneo del Interior 2013.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: