Javier Cortés se consagró campeón




El pasado sábado finalizó el torneo de tenis que se desarrolló en las instalaciones del Club Amigos de Fernández y Javier Cortés se quedó con el primer puesto al derrotar a Gastón Morales por 0-6, 7-6 y 11-9.


El fin de semana anterior, se desarrolló las instancias finales del certamen de tenis y el gran ganador fue Javier Cortés quien le ganó en un gran partido a Gastón Morales. El torneo correspondió a la categoría masculinos libre, la final se disputó a las 20:30 y fue para el “profe”.

Es importante mencionar que Javier Cortés había llegado a la final al vencer a Andrés Chacón y Gastón morales hizo lo propio con Juan pablo Fernández.

La final entre los mejores jugadores fue muy disputada de principio a fin, el primer set fue para Gastón con un contundente 6-0. Luego, Javier reaccionó y ganó un ajustado segundo set 7-6 (8-6); fueron al tercer set y allí, Cortés se volvió a imponer y derrotó 11-9 quedándose con el mayor logro.
Vale recordar que el próximo viernes comenzará un nuevo torneo en la categoría masculinos Juniors.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario