Dura derrota




Sportivo Fernández cayó en condición de visitante por 4 a 1 ante Concepción FC. El Albi comenzó ganando con el gol de Castro, pero el local supo darlo vuelta y lo terminó ganando 4 a 1 con goles de Albornoz 2, García y Romero de penal.


El partido
Los primeros 45’ fueron interesantes, el equipo visitante no salió a especular el partido y se fue adelante encontrando varios espacios en el fondo visitante, Ibarra y Leguizamón se las ingeniaban para inquietar a una floja defensa.
Al minuto de juego Santillán cometió falta dentro del área y el árbitro Lagoria cobró penal, el encargado de ejecutar fue Sergio Romero, pero Santillán le adivinó el disparo.
Sportivo no se quedó de brazos cruzados y tuvo una situación que no la desaprovechó. Ibarra le ganó en velocidad a su marcador y asistió a Emanuel Castro y con una buena definición  puso el 1 a 0 para el Albi.

La alegría no le duró mucho a los fernandenses, porque a los 10’ minutos Albornoz venció la resistencia de Santillán y emparejó las acciones. El partido siguió siendo entretenido y ambos tuvieron buenas oportunidades para marcar, pero fallaron en la definición.
Cuando todo parecía que el 1 a 1 era inamovible, a los 44’ apareció el “Gusano” García y con un toque sutil puso el 2 a 1 para los Cuervos. Con este resultado se fueron al descanso.


Complemento                                           
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron en demasía, Sportivo seguía apretando arriba pero con poca claridad, mientras que el local apelaba a la contra para dañar la defensa visitante.
El DT fernandense movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Salto, Leandro Pavón para tener más peso ofensivo. A los 25’ Roberto Ibarra desbordó en el área y sacó un centro que nadie pudo tocar lo que hubiera sido el empate albiceleste. En el minuto 28’ Sebastián Tevez se perdió una gran posibilidad de liquidar el partido, quedó mano a mano con el 1, pero falló en la definición.
A los 31’ se iba a complicar el panorama para Sportivo, el recién ingresado Cristian Luna se fue expulsado por roja directa y el local aprovechó la superioridad numérica para manejar el balón con criterio.
Cuando se jugaba el minuto 36’ el árbitro cobró un penal inexistente en perjuicio de Romero. El golero local se volvió hacer cargo del disparo, pero esta vez no falló y puso el 3 a 1 para Concepción.
La última jugada fue para el local con un potente disparo de Robles y el golero Santillán dio rebote que fue bien aprovechado por Albornoz para sellar el definitivo 4 a 1.

Síntesis:
Concepción 4: Sergio Romero; Alejandro Alfonso, José Carreño, Diego Albornoz y Gabriel Núñez; David Díaz, Cristian Fernández, José Saavedra; Gustavo García; Fernando Robles y Daniel Delgado. DT: Elpidio Elizeche
Sportivo Fernández 1: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Carlos Orieta, Martin Romero; Cesar Rivera, Mario Barcia, Emanuel Castro; diego Gómez; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich
Goles: PT. 3’ Emanuel Castro (SF), 10’ diego Albornoz (C), 44’ Gustavo García (C). ST. 36’ Sergio Romero (C) y a los 47’ Diego Albornoz (C)
Incidencias: PT. 1’  Rafael Santillán le contuvo el penal a Romero ST. 31’ expulsado Cristian Luna (SF)
Arbitro: Juan Pablo Lagoria (Salta)
Estadio: Concepción FC
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario