Doblete de Fernández Voley



El equipo fernandense ganó los dos partidos que jugó esta tarde, por la cuarta y quinta fecha del Torneo Preparación de la Fuvase, a los combinados de Beltrán y Unión Suncheña por 3 a 0, ambos disputados en el Gimnasio de la Escuela Nº 814.


Fernández Voley le ganó en el primer turno a Beltrán Voley por 3 a 0, con parciales de 25/10, 25/13 y 25/18, en un partido en el que los locales fueron regulando sus nombres y juego para lograr quedarse con la victoria con comodidad.

El equipo fernandense estuvo integrado por Alejandro y José Martínez, José Toledo, Luis Leguizamón, Fernando Carrizo, José Fernández, Emanuel Méndez, Sebastián Concha, Sebastián Carol y Andrés Castillo (L).

Mientras que su rival estuvo compuesto por: Jorge Torres, Sergio Díaz, Carlos Rojas, Julio César Gramajo, Oscar Sayago, Gabriel Navarro y Gonzalo Britos.

En el segundo partido, los fernandenses también ganaron por 3 a 0 y sin pasar sobresaltos ante Unión Suncheña y con sets de 25/21, 25/13 y 25/12.

El rival de FV formó con: Edy Benítez, Luis Palavecino, Alejandro García, Federico Figueroa, Diego Carabajal y Alejandro Guzmán. Los árbitros de ambos partidos fueron: Carlos Ávila y Víctor Adur.

Con los triunfos de esta tarde, Fernández Voley se mantiene invicto en el Torneo Preparación de la Federación Única de Voley Asociado y a la espera de los cruces de los cuartos de final.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario