El Auri está adentro




Independiente igualó 1 a 1 con San Martin de Los Pirpintos y clasificó a la segunda fase del TDI 2013. El Auri aprovechó el triunfo conseguido la semana anterior y con el empate pasaba a la siguiente instancia donde lo espera Unión Santiago. Los goles fueron anotados por Sergio Ruiz para el Santo y Ricardo Lizardo puso el empate definitivo para Inde.



PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos del juego fue entretenido de ida y vuelta, al mismo tiempo las piernas fuertes por ambos lados era el común denominador. Los dirigidos por Fernando Donaires intentaban por las bandas, pero con poca claridad. Parecía que la única manera de llegar al gol era el remate de media distancia.

A los 14’ el defensor Sánchez remató de afuera el área y el balón se fue cerca del arco defendido por Barraza. Cuatro minutos después, Gonzalo Morellini disparó al arco, pero mejor fue la respuesta del golero visitante. A los 28’ Fernando Sosa intentó con un remate que fue bien controlado por el 1.

La última de la primera mitad fue para el Santo de Los Pirpintos con un cabezazo de Garay que rozó el poste derecho de Mariano Barraza; Con el marcador en 0 se fueron al descanso.



SEGUNDO TIEMPO

En los últimos 45’ minutos, fue la visita quien más intento porque entendía que el empate no era el mejor resultado porque se quedaba fuera del TDI, el DT visitante movió el banco de suplentes y de a poco San Martin comenzó a inclinar la cancha a su favor.

El Auri no se quedó atrás y sacó a relucir sus buenos jugadores y emparejo el juego. A medida que pasaban los minutos, las fricciones se acentuaban a tal punto que comenzaron a aparecer las tarjetas. A los 3’ se fue expulsado Exequiel Vizgarra y la visita aprovechó el envión y a los 22’ llegó al gol, Sergio Ruiz puso el 1 a 0 para San Martin.

Independiente sintió el impacto y se fue adelante tratando de igualar el marcador, poco le duró la alegría a la visita porque dos minutos después, Ricardo Lizardo estampó el empate y el desató el delirio en la tribuna local.
A partir de allí, comenzó lo peor para Inde, el juez del encuentro echó a los dos técnicos y un minutos después, se fueron expulsados Ricardo Almazán en Inde y Aldo Barrios en San Martin.

El partido entró en la recta final y el juez decidió terminar el juego lo que le permitió al Auri quedarse con la clasificación a la segunda fase del TDI y enfrentará al conjunto de Unión Santiago.


Síntesis:

Independiente 1: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Sebastián Sánchez, Darío Valoy, Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán, Fernando Sosa; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini. DT: Fernando Donaires

San Martin 1: Gabriel González; Fernando Sánchez, Ángel Galván, Walter Garay, Ramón Córdoba; Gastón Cuellar, Hugo Cárdenas, Néstor González; Sergio Ruiz; Kevin Cruz y Juan Sarmiento. DT: González

Goles: ST: 22’ Sergio Ruiz (SM), 24’ Ricardo Lizardo (IF)

Amonestados: Nicolás Delgado, Gonzalo Morellini (IF). Hugo Cárdenas, Juan Sarmiento y Sergio Ruiz (SM)

Incidencias: ST. 3’ expulsado Vizgarra, 25’ Donaires y 27’ Almazán (IF). 25’ González, 27’ Barrios (SM)

Arbitro: Victor Quiroga (Frias).

Cancha: Independiente (F)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario