“Fue el partido más complicado en lo que va del TDI”




Fueron las primeras palabras del arquero de Independiente, Mariano Barraza fue una de las figuras en el triunfo del Auri sobre San Martin de Los Pirpintos por 1 a 0. Barraza dialogó con Más Deportes y dijo lo siguiente:


“Fue un partido muy difícil, quizás el más complicado en lo que va del TDI. La verdad que no conocíamos ninguna de las cualidades del rival y es por eso que los primeros minutos salimos a estudiar los movimientos para luego comenzar a desplegar nuestro futbol. Gracias a Dios pudimos sacar una pequeña ventaja en el partido de ida y ahora esperamos poder cerrar la llave en nuestra cancha”.

Luego agregó: “La clave del triunfo creo que fue la buena concentración que tuvimos durante los noventa minutos. Era una cancha chica y el campo de juego no estaba en buenas condiciones, de todas formas sacamos un buen resultado y estamos ilusionados con seguir haciendo historia”.

Cuando le consultamos si el Auri fue un justo ganador, el ex Central Argentino y Vélez de San Ramón respondió: “En el primer tiempo pudimos haber terminado por una diferencia de dos goles, pero por cuestiones del futbol no se pudo convertir más goles. Sin lugar a dudas Independiente fue un justo ganador porque manejó el partido y contó con las mejores opciones de gol”.

Al finalizar, Mariano fue tajante y dijo lo siguiente: “Para el próximo partido vamos a salir a ganar desde el minuto cero, no tenemos que pensar que ya estamos clasificados porque eso nos puede jugar una mala pasada y podemos quedar eliminados porque San Martin también juega y lo hace muy bien. La idea de nosotros es no dejar que el rival se agrande en nuestra cancha y si podemos ganar con una buena diferencia de goles va ser mucho mejor para toda la gente de Inde que ayer nos acompañó en gran cantidad”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario