Puntazo




Sportivo Fernández igualó 0 a 0 con Sarmiento de La Banda y se trajo un valioso punto lo que le permite seguir sumando y alejarse de la zona caliente. El partido correspondió a la 23ª fecha de la zona 1 del argentino B y con el empate el Albi suma 27 unidades y en la próxima fecha recibe la visita de Mitre.


Primer tiempo

Los primeros 45’ minutos fueron entretenidos y muy disputados sobre todo en la mitad de cancha. Sportivo fue un rival “molesto” para el Profe ya que no lo dejó jugar en todo momento. El local intentaba salir de la presión que imponía el Albi, pero le costaba demasiado y por ende no se registraron muchas situaciones en la primera mitad.

A los 15’ se registró la primera situación para el local con un remate de Héctor Pérez que se fue cerca del arco defendido por Rafa Santillán, Sportivo contestó con otro remate de su goleador Luis Leguizamón y se fue por arriba del travesaño.

El partido se tornaba disputado y cada pelota se jugaba como si fuera la última, el local intentaba llegar al arco con el buen manejo de pelota de José Femenía, pero los volantes albicelestes cortaban cada intento de los dirigidos por Cuadrado.

En una jugada confusa casi llega el primer gol de la tarde, Martin Romero peinó hacia atrás en procura de entregarle el balón a su arquero, pero a puro reflejos Santillán se apoderó del esférico y ahogó el grito de gol de la hinchada local.
La última del primer tiempo fue para la visit
a con un tremendo remate de Sergio Salto que se fue besando el ángulo izquierdo de Lucas García, sin poder abrir el marcador ambos se fueron al vestuario.


Complemento

En la segunda mitad, las cosas cambiaron rotundamente, el DT de Sarmiento mandó a la cancha a Hugo De Marco y a Pablo Ledesma por Jorge Serrano y Daniel López respectivamente y el profe tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero se encontró con un seguro Rafael Santillán bajo los tres palos.
Sportivo Fernández seguía dominando en la zona de gestación con el buen trabajo de Castro y Rivera. A los 5’ minutos se produjo la primera situación de real peligro para los bandeños, Emiliano López pescó una pelota dentro del área y sacó un zurdazo que tenía destino de red, pero Santillán de forma sensacional se quedó con el balón sin dar rebote.

Dos minutos más tarde, Rivera se animó de afuera el área, pero su remate se fue alto y desviado. Minutos después, Sportivo perdió la pelota en tres cuarto de cancha y Sarmiento metió una contra letal con el recién ingresado Pablo Ledesma que le ganó la posición a su marcador y quedó mano a mano con el 1, pero el delantero se demoró bastante y fue tapado por Santillán y dejó escapar una buena chance.

Los minutos se consumían y el empate estaba cantado, pero ambos equipos intentaban vencer la resistencia de Santillán y García y todo fue en vano. La última jugada fue para Sportivo a través de Roberto Ibarra, el delantero definió a un costado del arco de García, pero su remate se fue muy cerca cuando toda la hinchada albiceleste gritaba gol.

El árbitro Roberto Martínez pitó el final del encuentro y el Albi volvió a Fernández con un punto que sirve de mucho de cara a lo que se viene, en la próxima fecha recibirá la visita de Mitre.


Síntesis:
Sarmiento (0): Lucas García; Eustaquio López, Juan Carlos Paz, Daniel Gianoni, Héctor Pérez; Jorge Serrano, Ezequiel Loviza, Raúl Castaño, José Femenía; Daniel López y Emiliano López. DT: Adrián Cuadrado.

Sportivo Fernández (0): Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Carlos Orieta, Martin Romero; Cesar Rivera, Emanuel Castro, Sergio Salto; Diego Gómez; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: No hubo

Cambios: ST: Hugo De Marco por Jorge Serrano, Pablo Ledesma por Daniel López y Emilio Benac por Emiliano López (Sarmiento); Mario Barcia por Diego Gómez y Pedro Pereyra por Lucas Mendoza (Sportivo Fernández)

Amonestados: Eustaquio López, Daniel Gianoni, Emiliano López, José Femenía y Hugo De Marco (Sarmiento). Lucas Mendoza y Cesar Rivera (Sportivo Fernández)

Arbitro: Roberto Martínez. Asistentes: Williams Abdala y Gustavo Gramajo

Estadio: Sarmiento
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario