Los incidentes dijeron presente




Esta tarde, los hechos de violencia estuvieron presentes en la Capital del Agro. Los Hinchas de Sportivo se enfrentaron con la policía y hubo varios heridos por ambos lados.



La algarabía por el estupendo triunfo duró muy poco para la hinchada de Sportivo. El árbitro del encuentro había marcado el final del partido y todos los jugadores del Albi se unieron en un abrazo sobre la mitad del campo de juego. Pasaron unos minutos y el grueso de la barra brava de Sportivo quiso entrar al campo de juego para agredir a los futbolistas de Aguilares, fue allí entonces, cuando la policía se encargó de apaciguar los desmanes y todo se volvió en un manto de violencia.

Los uniformados comenzaron a disparar con balas de gomas y gases lacrimógenos por doquier, la parcialidad de Sportivo siguió arrojándoles proyectiles a los jugadores del conjunto tucumano porque entendían que en aquella vez del TDI la hinchada Celeste había agredido al plantel fernandense.

Una vez que los policías lograron sacar del estadio a los revoltosos, el plantel tucumano caminó hacia los vestuarios para luego emprender viaje. Los ánimos entre la hinchada local y los policías no eran los mejores y la violencia siguió en las calles donde varios efectivos fueron heridos por la parcialidad Albiceleste y viceversa.
Es importante mencionar que los efectivos policiales de la ciudad del Agro, en el momento de los incidentes eran inferiores a la hinchada de Sportivo y por ende tuvieron que pedir refuerzos a Infantería para poder controlar a los revoltosos. Por lo que se pudo averiguar los hechos de violencia seguían hasta pasadas las 21hs. Una verdadera lastima!! 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario