Lo último

Los incidentes dijeron presente




Esta tarde, los hechos de violencia estuvieron presentes en la Capital del Agro. Los Hinchas de Sportivo se enfrentaron con la policía y hubo varios heridos por ambos lados.



La algarabía por el estupendo triunfo duró muy poco para la hinchada de Sportivo. El árbitro del encuentro había marcado el final del partido y todos los jugadores del Albi se unieron en un abrazo sobre la mitad del campo de juego. Pasaron unos minutos y el grueso de la barra brava de Sportivo quiso entrar al campo de juego para agredir a los futbolistas de Aguilares, fue allí entonces, cuando la policía se encargó de apaciguar los desmanes y todo se volvió en un manto de violencia.

Los uniformados comenzaron a disparar con balas de gomas y gases lacrimógenos por doquier, la parcialidad de Sportivo siguió arrojándoles proyectiles a los jugadores del conjunto tucumano porque entendían que en aquella vez del TDI la hinchada Celeste había agredido al plantel fernandense.

Una vez que los policías lograron sacar del estadio a los revoltosos, el plantel tucumano caminó hacia los vestuarios para luego emprender viaje. Los ánimos entre la hinchada local y los policías no eran los mejores y la violencia siguió en las calles donde varios efectivos fueron heridos por la parcialidad Albiceleste y viceversa.
Es importante mencionar que los efectivos policiales de la ciudad del Agro, en el momento de los incidentes eran inferiores a la hinchada de Sportivo y por ende tuvieron que pedir refuerzos a Infantería para poder controlar a los revoltosos. Por lo que se pudo averiguar los hechos de violencia seguían hasta pasadas las 21hs. Una verdadera lastima!! 

No hay comentarios