Adiós al invicto




El conjunto de Fernando Donaires fue derrotado en su propia cancha ante Instituto Santiago por 2 a 0 y dejó escapar el invicto que ostentaba en el TDI. Los goles del encuentro lo marcó Joaquín Quinteros. De todos modos, los fernandenses se clasificaron primero en la zona 16 y debajo quedó IDS.
                                                                       


El partido

Los primeros minutos de juego se pudo observar a un conjunto visitante presionando en mitad de cancha e Independiente no podía salir del asedio.
A los 7’ minutos el Auri tuvo una chance clara de gol con un remate de Urrejola. A los 20’ la visita contestó con un remate de Gonzalo Aredes que dio en el travesaño de Barraza. Dos minutos después se abrió el marcador con un cabezazo de Joaquín Quinteros tras un tiro de esquina.
El partido se tornaba entretenido y la última jugada de la primera parte fue para Inde con un remate de Matías Paz que sacó muy bien Ariel Trejo.

                                              
Segundo Tiempo

Los segundos 45’ minutos tuvo a un Independiente con  más ánimo, pero con mala fortuna al momento de definir, por el lado de Instituto supo aprovechar las situaciones que género. A los 20’ los dirigidos por Hugo Corbalán liquidaron el pleito con el gol de Quinteros. El delantero quedó frente al golero Barraza y no perdonó y puso las cosas 2 a 0 para los capitalinos.
Donaires mandó a la cancha a Ramos y a Fernández para tener mayor prestancia ofensiva, pero no pudo quebrar la resistencia de Trejo.

Andrea Loto pitó el final del partido y en la última fecha Independiente perdió el invicto, pero de todas maneras se clasificó en la primera colocación con 11 unidades.

Síntesis:

Independiente 0: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Mijaíl Urrejola; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini. DT: Fernando Donaires

Instituto Santiago 2: Ariel Trejo; Luis Juárez, Mauricio Verón, Gonzalo Aredes y Franco Ledesma; Carlos Cisneros, Farid Queirolo, Marcos Luna, Luis Chávez; Ramón Torres y Joaquín Quinteros. DT: Hugo Corbalán

Goles: PT. 22’ Quinteros (IDS). ST. 20’ Quinteros (IDS)

Arbitro: Andrea Luna

Cancha: Independiente
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario