“Estamos levantando de a poco”




Lo expresó el golero de Sportivo Fernández, hablamos de Rafael Santillán quien dialogó con Más Deportes y se refirió a la goleada del Albi sobre Mitre de Salta. Al finalizar, habló sobre el próximo rival que será Sarmiento (LB).



Sportivo Fernández no para de sumar en el torneo argentino B. Ayer, derrotó por 5 a 1 a su similar de Mitre de Salta. Los goles fueron de Roberto Ibarra 2, Luis Leguizamón, Emanuel Castro y Diego Gómez, mientras que Álvaro Navarro descontó para la visita. En dicho encuentro Rafael Santillán fue una de las figuras, atajó todo lo que tiro el rival y además contuvo un penal en el primer tiempo cuando el Albi ganaba 2 a 0.

Rafa dialogó con Más Deportes y dijo cuál  fue la clave del triunfo:: “La clave fue no relajarnos nunca, éramos conscientes de que había que estar concentrado al cien por cien para que los tres puntos queden en casa. En la semana trabajamos duro pensando que si el triunfo quedaba en casa íbamos a pasar a dos rivales directos y gracias a Dios se dieron las cosas”.

Luego, Santillán se refirió a la levantada de Sportivo: “Estamos levantando de a poco, de los últimos nueve puntos sacamos siete, eso quiere decir que estamos yendo por un buen camino. A pesar de haber sacado esa cantidad de puntos, estamos desplegando un buen futbol, en las últimas fechas nos enfrentamos con equipos que juegan bien al futbol, pero Sportivo no salió a especular y jugó de igual a igual y es por eso que ganamos y marcamos muchos goles”.

Por último, el golero ex Sarmiento se expresó sobre el próximo rival: “El domingo tenemos otro rival difícil, Sarmiento es un equipo que cuenta con buenos jugadores, pero tenemos que pensar en nosotros y durante la semana diagramar el partido para traernos un buen resultado que nos permita seguir sumando y alejarnos más de la zona de descenso. En lo personal va ser muy lindo volver a jugar con Sarmiento porque tengo varios amigos y compañeros, eso es muy especial para cualquier jugador, pero hoy estoy en Sportivo y voy hacer lo mejor para que mi equipo traiga los tres puntos”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario