“Fue un partido parejo”




Emanuel Castro fue el autor del gol Albiceleste en la derrota que sufrió en Tucumán en manos de Concepción FC por 4 a 1. El volante dialogó con Más Deportes e hizo un análisis de la dura derrota.



“Fue un partido parejo en todas las líneas, Sportivo jugó bien los primeros minutos y encontramos el gol rápidamente. Ellos nos complicaban con pelotas paradas y así nos empataron. Tuvimos momentos de distracciones y lo pagamos caro”.

Con respecto a su primer gol con la casaca de Sportivo, Castro contestó: “Por un lado estoy contento por el solo hecho de haber marcado mi primer gol en Sportivo, pero de nada sirvió porque perdimos, lo importante es que hice todo lo posible para ver ganar a mi equipo, pero nos faltó suerte”.

Para culminar, el ex Central Córdoba se refirió al próximo rival que será un viejo conocido como Deportivo Aguilares: “El domingo no queda otra que ganar como sea para no perder más puntos que al final del torneo podemos lamentarnos. En frente tendremos un rival complicado que se encuentra arriba de nosotros y estoy seguro que podemos revertir la situación y que los tres puntos queden en Fernández”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario