El Auri ya tiene rival




Esta tarde se dieron a conocer los cruces de la segunda fase del TDI e Independiente jugará con San Martin de Los Pirpintos.


Este viernes, el consejo federal programó los cruces de la segunda fase del TDI 2013 y el Auri jugará con San Martin de Los Pirpintos. Los dirigidos por Fernando Donaires terminaron en la primera colocación de la zona 16 con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

Independiente convirtió 9 goles y recibió 3. Es importante decir que compartió la zona con Instituto Santiago (clasificado), Central Argentino y Estudiantes. Por el lado del rival hay que decir que integró la zona 15 con San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos (clasificado) y con su homónimo de Monte Quemado. El “Santo” de Los Pirpintos terminó en la segunda colocación con 6 puntos.

El Auri jugará su primer partido el domingo 17 en condición de visitante y todo el pueblo Aurinegro se ilusiona con llegar a las instancias finales del TDI.
A continuación, te mostramos el Grupo I (Región Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago Del Estero)

Las llaves

Clodomira – Unión y Juventud de Bandera 

Instituto Deportivo Santiago – San Lorenzo de Pampa de los Guanacos 

Lastenia (Tucumán) – Defensores de Monte Quemado 

San Martín de Los Pirpintos – Independiente de Fernández 

Unión Talleres Fábrica de Weisburd – Unión Santiago 

Belgrano (Monte Quemado) – Amalia (Tucumán) 

San Martín (Quimilí) – Jorge Newbery (Tucumán)

 

El indicado en primera instancia será local en el partido de ida.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario