Las formativas de Independiente arrancaron la actividad



El lunes 11 de marzo comenzaron los entrenamientos de las Divisiones Inferiores del Club Independiente, que se prepara para participar del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, el próximo sábado 6 de abril.

Las practicas se desarrollan en las instalaciones del Club Amigos de Fernández (ex predio de la Fiesta del Trigo), los días lunes, martes y jueves. La Octava y Novena División a partir de las 19, es decir las Categorías 98 y 99. La Sexta y Séptima División a las 20.30 (Categorías 96 y 97).

El cuerpo técnico está integrado por Daniel Gustavo Navarrete (DT), Fernando Leguizamón (Ayudante de Campo), Juan José Sambade (PF), Orlando Figueroa (Auxiliar) y Eduardo Carabajal (Utilero).

Cada categoría cuenta con alrededor de veinte chicos y se invita a todos los interesados en sumarse, que se acerquen al lugar de entrenamiento.

Escuelita
El 26 de febrero comenzó a funcionar la escuelita de fútbol de Independiente, en las instalaciones del club y posteriormente se trasladaron al predio del Club Amigos.

Los días de entrenamientos son los miércoles y viernes; desde  las 19.30 para las clases 2002, 2003, 2004 y 2005; desde las 21 las clases 2000 y 2001.

La escuela funciona desde hace seis años, dirigida por el Sr. Daniel Navarrete, con el propósito de participar de diferentes encuentros con otras escuelitas de fútbol, con la idea principal de jugar, aprender y divertirse a través del fútbol.      
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario