Quinteto Albiceleste




Sportivo Fernández derrotó 5 a 1 a Deportivo Aguilares por la 20ª fecha del torneo argentino B. Los goles del conjunto fernandense lo marcaron Leguizamón 2, Ibarra 2 y Orieta. Con este resultado el Albi suma 22 puntos y se aleja de la zona del descenso.



Primer tiempo

El cotejo empezó entretenido con un Sportivo Fernández tomando protagonismo y un rival apostando a la contra. A los 5’ minutos el local avisó con un remate de Emanuel Castro que pasó por encima del travesaño. Cinco minutos después, iba a llegar el primer gol de la tarde; Cesar Rivera ejecutó un perfecto tiro libre y Luis Leguizamón conectó de cabeza para el 1 a 0.

A los 12’ la visita contestó con un potente disparo de Galván que se fue cerca del arco defendido por Santillán. Tres minutos más tarde Mariano Pavón pescó un rebote en la puerta del área grande y sacó un zapatazo y el golero Carrizo la mandó al córner de forma sensacional. Justamente de ese tiro de esquina nació el segundo gol del Albi, Orieta aprovechó el rebote que dio Carrizo y puso el 2 a 0.

Con el marcador a su favor, los dirigidos por el “Cholo” comenzaron a manejar el balón y en el mejor momento albiceleste llegó la sorpresa; Contreras se escapó por el costado izquierdo y mandó  un centro para la llegada de Santiago Del Conte quien clavó un verdadero golazo de chilena. A los 32’ Leguizamón aprovechó una buena habilitación de Pavón y con un violento remate puso el 3 a 1, con este resultado se fueron al descanso.


Complemento

En los últimos 45’ minutos se pudo ver otra actitud de Aguilares que salió decido a descontar en el marcador. A los 3’ el arco de Sportivo se salvó en dos ocasiones, primero el defensor Rivero hizo reventar el travesaño con un tremendo cabezazo, en esa misma jugada Juan Romero sacó la pelota de la línea lo que hubiera sido el segundo gol de Aguilares.

El conjunto visitante comenzó a tomar protagonismo y llevaba peligro al arco de Santillán. A los 12’ el recién ingresado Rodríguez se las ingenió dentro del área y exigió a Santillán, cuatro minutos después Luis Gómez ejecutó un tiro libre que tenía destino de gol, pero otra vez Rafael Santillán manoteó el balón hacia el córner.

Cuando todo era de los tucumanos apareció Ibarra para poner el marcador 4 a 1, Roberto aprovechó el rebote del golero tras un buen disparo de Leguizamón. Después del gol, Sportivo manejó los hilos del partido y tuvo otra situación para liquidar sobre los 45’ que no la desaprovecho, Salto ganó el costado izquierdo y mandó un centro perfecto para la llegada de Ibarra que con un cabezazo puso el definitivo 5 a 1.
Con este triunfo el Albi suma 22 puntos y en la próxima fecha viajará a Jujuy para enfrentar a Altos Hornos Zapla.


Síntesis:

Sportivo Fernández 5: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Carlos Orieta, Martin Romero; Emanuel Castro (Sergio Salto), Mario Barcia, Cesar Rivera (Pedro Pereyra), Mariano Pavón (Diego Gómez); Luis Leguizamón y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich

Deportivo Aguilares 1: Nicolás Carrizo; Eduardo Nieto (Mauro Rodríguez), Ramiro Rodríguez, Facundo Rivero, Pablo Galván; Luis Gómez, Sergio Lobo, Gustavo Contreras; Juan Pablo Aguirre; Gustavo Ramos y Santiago Alonso Del Conte (Leonardo Galván). DT: Sergio González

Goles: PT. 10’ Leguizamón (SF), 16’ Carlos Orieta (SF), 19’ Santiago Del Conte (A), 32’ Luis Leguizamón (SF). ST. 35’ Roberto Ibarra (SF), 45’ Roberto Ibarra (SF).

Arbitro: Gabriel Chade (Chilecito). Asistentes: José Gutiérrez y Lorenzo Aguirre

Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario