Sportivo se aleja




Con el resonante triunfo conseguido ayer ante Deportivo Aguilares, el Albi le sacó cuatro puntos de ventaja al conjunto de River de Embarcación que empató 0 a 0 contra Famailla y 5 puntos al Gaucho que le gano 1 a 0 a Concepción FC.



Sportivo consiguió ayer un triunfo que vale mucho de cara a lo que se viene en el Argentino B. el Albi venia de caer duramente 4 a 1 contra Concepción FC, en ese partido había sido expulsado Cristian Luna por roja directa recibiendo la dura sanción de cuatro fechas.

En dicho encuentro, Sportivo había comenzado ganando con el gol de Emanuel Castro y en los primeros minutos de juego el Albiceleste dominaba las acciones y parecía que los tres puntos viajaban a Fernández, pero por algunas distracciones, más la colaboración del árbitro Lagoria hicieron que Sportivo termine resignando los tres puntos y reciba una goleada inesperada.

Ayer, Sportivo sabía que era el momento ideal para recuperarse ante un rival directo como lo es Aguilares, los dirigidos por el “Cholo” entendieron el mensaje y lo aprovecharon a raja tabla. Fue un categórico 5 a 1 y por momentos con pasajes de un excelente futbol.

El Albi consiguió tres puntos que fueron vitales para alejarse de la zona de descenso, debido  a que River de Embarcación empató de visitante con Famailla 0 a 0. Por otro lado, Güemes derrotó a Concepción 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en el 2013 y no le pierde pisada a los fernandenses.

El próximo miércoles, Sportivo jugará en condición de visitante contra Altos Hornos Zapla de Jujuy y buscará traer un buen resultado para seguir escalando posiciones en la zona 1 del TAB. Para ese encuentro, el consejo federal decidió que José Luis Alfaro de Gral. Güemes sea el encargado de impartir justicia y el partido comenzará desde las 17hs.

A continuación, te presentamos la fecha 21 y la tabla de posiciones:

Miércoles 13/3
Deportivo Aguilares vs Güemes
Altos Hornos Zapla vs Sportivo Fernández
River de Embarcación vs Concepción FC
Famailla vs Atlético Concepción
Mitre vs Talleres de Perico
Sarmiento vs Monterrico
Mitre (S) vs Unión Aconquija

Tabla de posiciones Zona 1 Argentino B
POS.
           EQUIPOS
  PTS
  PJ
Unión Aconquija
 37
 20
Mitre (SGO)
 36
 20
Altos Hornos Zapla (1)
 36
 20
Concepción F.C
 35
 20
 Sarmiento
 34
 20
Atlético Concepción
 31
 20
Monterrico
 25
 20
Deportivo Aguilares
 24
 20
Mitre de Salta
 23
 20
10º
Talleres de Perico (1)
 22
 20
11º
Sportivo Fernández
 22
 20
12º
River de Embarcación
 18
 20
13º
Güemes
 17
 20
14º
Famailla
 14
 20

 Los 4 equipos que se clasifican a la segunda fase
 Los 3 equipos que descienden al TDI 2014
(1) Tienen un partido suspendido (ganaba 3 a 0 Talleres)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario