Por los tres puntos




Sportivo Fernández se prepara con el objetivo de sumar los tres puntos el próximo domingo cuando reciba (en la cancha del Ferro) al conjunto de Mitre. El Albi acumula 27 unidades y un triunfo lo posicionará muy bien de cara a la lucha por la permanencia en el argentino B.


El torneo va llegando a la recta final y Sportivo Fernández necesita imperiosamente los puntos para cumplir con su objetivo que es mantener la categoría. Los fernandenses están posicionados en el noveno escalón en igualdad de puntos con sus pares de River y Mitre de Salta con 27 unidades, pero los Albiceleste tienen mayor diferencia de goles que los últimos dos.

En la tarde de hoy, los dirigidos por Jorge Woitquivich realizaron la habitual practica de futbol y por lo que se pudo vislumbrar, el DT introducirá dos modificaciones para enfrentar a Mitre, las dos variantes serán obligadas. Una de ellas será la salida de Lucas Mendoza por haber llegado a las diez amarillas y su lugar será ocupado por Mario Barcia y la otra variante es el ingreso de Mariano Pavón por Diego Gómez porque este último tiene la “famosa cláusula”  de su ex equipo.

De no mediar inconvenientes, el equipo que enfrentará a Mitre será el siguiente: Rafael Santillán; Mario Barcia, Juan Romero, Carlos Orieta, Martin Romero; Cesar Rivera, Emanuel Castro, Sergio Salto; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.

Es importante decir que Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia en el Alfredo Terrera y el match comenzará desde las 17:00hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario