Sportivo ya tiene todo listo




El Albiceleste entrenó esta tarde y el DT ya tiene a los once que saldrán a la cancha el sábado para enfrentar al conjunto de Aguilares por la vigésima fecha del argentino B. Comienza desde las 17hs con el arbitraje de Gabriel Chade.



En la jornada de hoy, el plantel que conduce Jorge “Cholo” Woitquivich entrenó en la parte táctica, pensando en el trascendental choque que afrontará el próximo sábado cuando reciba al conjunto tucumano.

Por lo que su pudo vislumbrar, el DT fernandense meterá un cambio  en relación al partido que perdió contra Concepción FC por 4 a 1. Los once serán: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Carlos Orieta y Martin Romero; Emanuel Castro, Mario Barcia, Cesar Rivera; Mariano Pavón ingresará por Diego Gómez; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.

Es importante recalcar que Sportivo está a dos puntos de la zona de descenso con 19 unidades, mientras que Deportivo Aguilares acumula 25. El árbitro del encuentro será Gabriel Chade de Chilecito y el match comenzará desde las 17hs sin público visitante.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario