Derrota Albiceleste




Sportivo Fernández cayó derrotado por 2 a 1 ante Mitre en el partido que correspondió a la 24ª fecha del argentino B. Wilson Morales Oller y Armando González Ayala marcaron para Mitre, mientras que Leguizamón había puesto el empate transitorio.



El Albiceleste no pudo escalar posiciones porque cayó derrotado 2 a 1 frente Mitre. Los fernandenses necesitaban imperiosamente los tres puntos para salir de la zona de descenso, pero no pudieron con el líder que tiene la zona 1. El encuentro se jugó con un buen marco de público por ambos lados, ya que le dieron brillo y color durante los noventa minutos.


El partido
Los primeros 45’ minutos fueron de ida y vuelta y con futbol por los dos bandos, Sportivo llevaba peligro al arco de Lencina con la velocidad de sus dos delanteros y con el buen manejo del balón de Mariano Pavón; Mitre apelaba a las individualidades de Morales Oller y Luna y remates de media distancia de Marchant y Saavedra.

A los 4’ minutos el tucumano Raúl Saavedra sacó un violento remate y casi convierte, la pelota picó antes y Santillán la mandó al córner, cuatro minutos después Morales Oller maniobró por el costado derecho y su remate se fue ancho y desviado.

Después de los 10’ minutos, Sportivo pudo salir del asedio y tuvo sus chances claras de abrir el marcador, primero Martin Romero probó desde fuera el área y el golero Lencina se apoderó de la esférica sin dar rebote; tres minutos después, Leguizamón hizo sacudir el pecho del 1 tras  un violento remate.

El trámite del juego se hizo entretenido y Sportivo se adueñaba del balón, pero no podía convertir. Parecía que el primer tiempo se iba sin goles, pero a los 45’ apareció Wilson Morales Oller para marcar el primer gol de la tarde y darle la alegría a la hinchada aurinegra. Con el marcador a favor de Mitre terminó la primera parte.


Complemento
En el segundo tiempo Sportivo no salió a ver qué pasaba y adelantó sus líneas en procura de llegar a la igualdad, el DT fernandense entendió que Mitre vulneraba el costado derecho de la defensa y mandó a la cancha a Pereyra en lugar de Barcia, el Albi se aseguró atrás y de trataba de lastimar  adelante.

Sportivo comenzó a tener la pelota, pero no podía llegar al arco de Lencina por el buen trabajo de la defensa que cortaba todos los intentos del albi, a los 15’ Emanuel Castro remató violentamente y su disparo se fue alto y desviado. El DT de Mitre movió el banco de suplentes porque Sportivo comenzaba a lastimar por los dos sectores, Aredes mandó al campo de juego a Gonzalo Lizárraga y Adrián Alagastino para cortar los embates del local, pero no podía porque los hombres de Woitquivich desplegaban un buen futbol a pesar de ir perdiendo.

A los 41’ de tanto insistir, se produjo el “terrible” golazo de Luis Leguizamón, el delantero armó una buena jugada y de fuera el área clavó la pelota lejos del alcance de Lencina que a pesar de su estirada no pudo con el remate del goleador.

Cuando todo era una fiesta en la tribuna del Albi, apareció el defensor Armando González Ayala para marcar el 2 a 1 a favor de Mitre y un balde de agua helada para Sportivo que miraba el festejo de los jugadores de Roca y Tres de Febrero.

Rodrigo Rivero añadió cinco minutos, pero Sportivo no pudo encontrar el empate. El árbitro pitó el final del match y el Albi quedó con 27 unidades y se complica en la zona del descenso, la próxima fecha viajará a Tucumán para enfrentar a Famailla.


Síntesis:
Sportivo Fernández 1: Rafael Santillán; Mario Barcia, Juan Romero, Carlos Orieta, Martin Romero; Cesar Rivera, Emanuel Castro, Sergio Salto; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich

Mitre 2: Pablo Lencina; Matías Camisay, Armando González Ayala, Martin Cardozo, Martin Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta, Juan Infante, Raúl Saavedra; Wilson morales Oller y Cristian Luna. DT: Raúl Aredes

Goles: PT 45’ Wilson Morales Oller (M), ST 41’ Luis Leguizamón (SF), 44’ Armando González Ayala (M).

Cambios: Pedro Pereyra por Mario Barcia y Matías De Marco por Martin Romero (SF), Gonzalo Lizárraga por Martin Cardozo, Adrián Alagastino por Juan Infante y Gustavo Paz por Julio Marchant (M)

Incidencias: ST 20’ expulsado Sergio Salto (SF)

Arbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Alberto Rodríguez y Carlos Díaz

Cancha: Central Córdoba, local Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario