Pura contundencia




Sportivo Fernández goleó 5 a 1 a Mitre de Salta. El partido correspondió a la 22ª fecha del Argentino B. Los goles de Sportivo fueron marcados por Roberto Ibarra 2, Luis Leguizamón, Emanuel Castro y Diego Gómez, mientras que Alvaro Navarro de penal descontó para la visita.


Primer tiempo

El encuentro arrancó entretenido y con mucha intensidad por el lado del local, los dirigidos por el “Cholo” tuvieron la primera jugada de riesgo a los 2’ minutos a través de Emanuel Castro con un potente disparo que fue directo a la red y 1 a 0 para Sportivo, en esa jugada los jugadores de Mitre protestaron porque el asistente levantó el banderín, pero el árbitro convalido el gol.

La visita contestó con un disparo de Gustavo Barrionuevo que pasó cerca del palo derecho de Santillán. Dos minutos después, Roberto Ibarra aprovechó un error del golero Luciano Zarate y puso el 2 a 0 para los fernandenses.

El partido seguía siendo entretenido y con mucho vértigo, Mitre de Salta siguió insistiendo y a los 10’ minutos, el árbitro cobró penal para los salteños, el encargado de ejecutar fue David Cortez, pero falló en el remate porque Rafa Santillán le adivinó el disparo.

A los 37’ Ramiro Lamí se perdió el descuento para Mitre, el delantero no pudo definir bajó del arco tras un pase de Cortez. Con el marcador a favor de Sportivo concluyó el primer tiempo.


Complemento

En el segundo tiempo las cosas no variaron demasiado, seguía siendo Sportivo el dueño del balón y de las acciones, mientras que el rival apelaba al contraataque con la velocidad de Navarro y Lamí.

En el minuto 8’ Huerta ejecutó un tiro libre que tenía destino de gol, pero cerca del palo Mendoza de cabeza mandó la pelota al córner. El Albi intentaba con la velocidad de sus delanteros, pero el juez de línea levantaba su banderín cada vez que atacaba Sportivo y echaba por tierra los intentos del local.

De tanto insistir, Sportivo llegó al tercer gol por intermedio de Luis Leguizamón que con un golpe de cabeza puso las cosas 3 a 0. A los 29’ el Albi volvió a convertir, esta vez fue Roberto Ibarra quien apareció por el segundo palo y libre de marcas puso el 4 a 0 y Sportivo se floreaba.

Mitre de Salta llegó al descuento a los 32’ a través de Álvaro Navarro que de penal puso el 1-4. La visita se adelantó en el terreno, pero dejaba muchos espacios que fueron bien aprovechados por los delanteros locales. A los 35’ el recién ingresado Diego Gómez de afuera el área marcó el quinto gol para Sportivo. Con este resultado el Albi suma 26 puntos y se aleja de la zona caliente. En la proxima fecha loa fernandenses visitan a Sarmiento (LB).



Síntesis:

Sportivo Fernández 5: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Franco Rossi; Cesar Rivera, Emanuel Castro (Agustín Rodríguez), Sergio Salto; Mariano Pavón (Diego Gómez); Roberto Ibarra y Luis Leguizamón (German Sandes). DT: Jorge Woitquivich

Mitre (S) 1: Luciano Zarate; David Cortez, Agustín Ten, Ezequiel Cortez, Gabriel Millares (Gabriel Alderete); Fernando Lugo, Luis Ramos, Cristian Huerta; Gustavo Barrionuevo; Álvaro Navarro y Marcelo Lamí (Franco Montero). DT: Ricardo Roldan

Goles: PT’ 2’ Emanuel Castro (SF), 7’ Roberto Ibarra (SF). ST 22’ Luis Leguizamón (SF), 29’ Ibarra (SF), 32’ Álvaro Navarro (M), 35’ Diego Gómez (SF)

Amonestados: Gabriel Millares, Luis Ramos, Ezequiel Carate (M), Rivera, Ibarra, Castro (SF)

Arbitro: Jesús Aldeco (Valle Viejo)

Cancha: Sportivo Fernández

A continuación, te presentamos la tabla de posiciones y próxima fecha:


Posiciones 

Mitre 42 
Unión Aconquija 41 
Altos Hornos Zapla 38 
Concepción FC 35 
Sarmiento 34 
Atlético Concepción 31 
Monterrico 28 
Aguilares 28 
Sportivo Fernández 26 
Talleres 25 
River 24 
Güemes 19 
Famailla 17 


Próxima fecha – 23 

Mitre – Unión Aconquija 
Sarmiento – Sportivo Fernández 
Mitre (S) – Güemes 
Altos Hornos Zapla – Concepción FC 
Famailla – Monterrico 
Atlético Concepción – Talleres 
River - Aguilares
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: