Sportivo piensa en el "Cuervo"




El Albiceleste entrenó esta tarde pensando en el próximo rival que será Concepción FC, Sportivo llega entonado a este partido porque en la fecha anterior derrotó categóricamente a Güemes por 4 a 1, mientras que Concepción empató de visitante frente a Unión Aconquija 0 a 0.


El domingo se chocarán“Cuervos” y “Albicelestes” por la décima novena fecha de la zona 1 del torneo argentino B. Los tucumanos peleán por clasificar a los play off y se mantienen en la segunda ubicación con 33 puntos. Por el lado de los fernandenses, se encuentran fuera de la zona de descenso con 19 puntos y solo piensan en mantener la categoría como primer año en la cuarta categoría del futbol argentino.

Esta tarde, los dirigidos por el “Cholo” Woitquivich trabajaron en la parte futbolística y se pudo observar los once que saldrán a la cancha para enfrentar a Concepción FC. Entonces, Sportivo formará con: Rafael Santillán; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Martin Romero; Cesar Rivera, Mario Barcia, Leandro Pavón; Diego Gómez; Luis Leguizamón y Roberto Ibarra.

Vale mencionar que, el partido comenzará desde las 18:00hs, con el arbitraje de Juan Pablo Lagoria (Salta); secundados por sus comprovincianos Daniel Avalos y Pablo Brun.



“Quiere seguir de festejo”

El equipo de Fernando Donaires se encuentra cómodamente clasificado y es el único líder de la zona 16 del TDI con 11 unidades, el domingo a partir de las 17:30hs se enfrentará con Instituto Deportivo Santiago que espera por un empate para poder clasificar porque cuenta con 7 puntos y Estudiantes 4.

En la jornada de hoy, el Auri trabajó en lo futbolístico y Donaires piensa repetir la formación que consiguió la clasificación en la fecha pasada, es decir que, Independiente formará con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez, Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Mijaíl Urrejola; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.

La encargada de impartir justicia será Andrea Loto y sus colaboradores serán Alberto Rodríguez y Sergio Galván.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario