Ultimando detalles




Sportivo Fernández se encuentra ultimando detalles de cara al próximo sábado, donde se producirá su debut histórico en el argentino B.


El próximo sábado se producirá el debut histórico del equipo de Jorge “Cholo” Woitquivich en el argentino B, cuando reciba desde las 16:30 hs a Tallares de Perico (Jujuy) con el arbitraje de Néstor Núñez (Rosario de la Frontera de Salta).

Probable equipo que enfrente a Talleres de Perico:

Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Luis Reyes; Cesar Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón, Diego Gómez y Luis Leguizamón.

Programación de la fecha:

Sábado 15:
Deportivo Aguilares vs Mitre 16 hs.
Concepción FC vs Famailla 22:00 hs

Domingo 16:
Unión Aconquija vs Monterrico 16:00 hs
Güemes vs Atlético Concepción 16:00 hs
Altos Hornos Zapla vs Sarmiento 16:45 hs
River (Embarcación) vs Mitre (Salta) 17:00 hs

Es importante mencionar que el precio de las entradas se fijó en $35 la general y las boleterías estarán habilitadas dos horas antes del partido.

Indumentaria nueva

Mañana a las 20:30 hs en el club amigos de Fernández, se producirá una conferencia de prensa con motivos de presentar la nueva indumentaria deportiva que utilizará el equipo Albiceleste en el argentino B.

Periodismo

La comisión directiva Albiceleste anunció que los periodistas deberán ingresar con sus respectivas credenciales pertenecientes a la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos) o bien con sus identificaciones al medio donde pertenecen y que sean del año 2012.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: