“La clave del éxito es tener buenos jugadores”




Fernando Donaires (DT) de Independiente de Fernández habló con Más Deportes y contó sus sensaciones después del triunfo ante Suncho Corral y por último manifestó que la clave del éxito es  tener buenos jugadores.


Sobre el triunfo de ayer ante un rival que se hace fuerte de local Fernando Donaires respondió: “Sabíamos que era un partido muy importante para nosotros, mas allá de que Clodomira tenía un partido suspendido. Éramos conscientes de que si lográbamos los tres puntos nos poníamos a cuatro puntos del puntero y era un plus para lo que viene.

“Lo más importante fue haber conseguido los tres puntos en una cancha complicada y ante un buen rival. Estamos contentos por una nueva victoria y esperemos seguir sumando más triunfos, ahora hay que seguir trabajando para mantener la diferencia que sacamos”.

Cuando se le preguntó cuál es la clave del éxito de Independiente el “Jefe” dijo: “Para tener éxito en el fútbol tienes que tener buenos jugadores. A eso tienes que sumarle los trabajos de todos los días y tener orden dentro de la cancha, pero lo más importante de todo es tener buenos jugadores.  Uno puede trabajar mucho y tener orden pero si no tienes buenos jugadores es muy difícil hacer buenas campañas.
“Yo creo que la clave pasa por tener jugadores de buen pie. Y después el técnico tiene que ir trabajando de la mejor manera posible para que los jugadores se complementen en el campo de juego y den lo máximo de sí”.

Por último se refirió al próximo rival del domingo Agua y Energía: “Nosotros vamos a jugar de la misma manera que lo venimos haciendo y que por algo nos dio buenos resultados. Trataremos de ir a buscar el triunfo desde el inicio, jugamos de local y tenemos que ser un equipo ofensivo y hacer tenencia del balón. Hay que salir a presionar lo más arriba posible para poder llegar con bastante gente al área rival”. Concluyó Donaires
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario