domingo, 9 de septiembre de 2012

Empate en la curva

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 09, 2012   fútbol No comments




Sportivo Fernández empató 1 a 1 en condición de visitante frente a Villa Unión, en uno de los partidos jugados esta tarde por la 19º fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. Nicolás Benavidez puso en ventaja al local, mientras que Leandro Pavón sentenció el empate; para el conjunto albiceleste que sigue como puntero de la Zona B con 35 unidades y que ya se aseguró un lugar en los playoffs.


El partido

En los primeros 45’ minutos se pudo apreciar un encuentro entretenido y muy disputado en el mediocampo. A los 15’ Cristian Luna en su intento de despejar el balón casi convierte el primer gol de la tarde, pero su remate se fue rozando el travesaño.

Cinco minutos después contestó Villa Unión con Nicolás Benavidez con un buen remate de tiro libre que pasó cerca del arco defendido por Miguel Corbalán. A los 22’ se produjo la jugada más clara para el local, córner desde el sector derecho y Gastón Pardi con un potente cabezazo hizo estrellar el balón en el palo y se salvaba Sportivo.

El partido ganaba en dramatismo y ya era de ida y vuelta, a los 25’ Nicolás López probó al arco pero su remate se fue alto y desviado. Un minuto después, otra vez Pardi estuvo a punto de convertir, libre de marcas no pudo conectar el balón lo que hubiera sido el primer gol de la tarde.
La ultima del primer tiempo fue para el “Verde” a través de Raúl Lescano que no supo definir ante el buen achique de “Migui” Corbalán. Con el 0-0 ambos equipos se fueron al descanso.

Complemento

En los  45’ restantes, Sportivo fue más decidido, tratando de abrir el marcador y Villa apelaba al buen juego y a la pegada de media distancia de Nicolás Benavidez.

A los 2’ minutos el hábil volante de Villa Unión “Nico” Benavidez ejecutó un buen tiro libre, pero el golero visitante la mandó al córner. A los 7’ Gustavo Carabajal sacó un potente disparo que se fue besando el travesaño de Matías Ramírez.

A los 20’ el arquero de Villa cometió un blooper, hizo rebotar el balón en la espalda de Gallardo y cuando el delantero intentaba definir le cometió un claro penal que fue ignorado por el árbitro del partido Juan Giménez.
La jugada más clara para el Albi se registró a los 22’ con un buen cabezazo de Cristian Salvatierra y el “1” de manera sensacional la mandó al córner.

Cuando mejor estaba jugando Sportivo, llegó el balde de agua fría con el gol de Villa Unión. A los 25’ Nicolás Benavidez robó una pelota en su campo y desde allí fue dejando hombres en el camino y terminó definiendo de buena manera ante la salida de Corbalán.

Sportivo sintió ese golpe y se fue adelante en procura de llegar al empate y que lo iba a conseguir a los 30’ con un soberbio cabezazo del volante Leandro Pavón tras un centro de López.
Con el empate el partido se volvía más entretenido y las situaciones de gol eran constantes. 
A los 43’ Leandro Pavón no llegó a conectar bien de cabeza dejando pasar una buena oportunidad, dos minutos más tarde el recién ingresado Emiliano Ruiz se perdió increíblemente el gol, quedó mano a mano con el arquero y la tiro desviada.

No hubo tiempo para más y el árbitro pitó el final del encuentro y ambos se tuvieron que conformar con el empate. En la próxima fecha el Albiceleste se medirá con su clásico rival Independiente.


Síntesis:

Villa Unión 1: Matías Ramírez; Juan Herrera, Gastón Pardi, Juan Alegre (Ariel Maguna) y Martin Guedea; Nicolás Benavidez, Juan Ávila, Cristian Vélez; David Anriquez; Maximiliano Benavidez (Leonardo Paz) y Raúl Lescano (Emiliano Ruiz). DT: José Villareal

Sportivo Fernández 1: Miguel Corbalán; Álvaro Mansilla, Damián Torres, Cristian Luna y Martin Romero; Leandro Pavón, Carlos Chazarreta (Maximiliano Espinillo), Gustavo Carabajal (German Sandes) y Nicolás López; Ricardo Gallardo y Cristian Salvatierra (Cesar Roldan). DT: Carlos Giménez y Daniel Villalba

Goles: (ST) 25’ Nicolás Benavidez (V), 30’ Leandro Pavón (SF)

Incidencias: (ST) 23’ expulsado Cristian Luna (SF), 35 expulsado Juan Herrera (V) 36’ expulsado Álvaro Mansilla (SF).

Arbitro: Juan Giménez. Asistentes: Daniel Roldan y Alberto Rodríguez

Reserva: Villa Unión 0 – 4 Sportivo Fernández (Emanuel Pereyra 3 y Franco Cabeza)

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .