El Básquet, con pasaje a Mar del Plata




El equipo masculino Sub 16 de básquet de Fernández salió campeón de los Judepro y logró la clasificación a los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata.


El equipo de básquet Sub 16 masculino de Fernández logró la clasificación a los Juegos Nacionales Evita 2012, que se desarrollarán en octubre en Mar del Plata.
Los chicos dirigidos por Miguel Corbalán se consagraron campeones de los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) en básquet Sub 16, al vencer en la final a Tintina por 49 a 40. Antes se habían impuesto a Atamisqui por 51 a 26 y a Sumampa en tiempo suplementario por 56 a 46.

El equipo fernandense estuvo integrado por: Williams Borgnino, Martín Corbalán, Matías Gómez, Javier Guzmán, Leandro Lombi, Ezequiel Luna e Iván Lazarte.

 
Todavía restan definirse las instancias provinciales de las disciplinas de Atletismo, Vóley, fútbol, taekwondo, Gimnasia Artística y Especiales, en las diferentes disciplinas. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Felicitaciones a los chicos de Fernandez. Se portaron muy bien dentro de la cancha, comandados por su tecnico que dio ejemplo de Fair Play. Soy unos de los arbitros que los dirigio en la final contra Tintina. Saludos

    ResponderEliminar