"Habrá que esperar a la próxima fecha"


Rubén Coria, autor del tanto fernandense ante Mitre se lamentó por el empate pero dijo que en la próxima fecha estará asegurado el pase al Torneo del Interior 2013.

Tras el encuentro, y en dialogo con Masdeportesfdz.com.ar, uno de los jugadores más importantes del encuentro dijo: "Nuestra idea inicial era lograr la clasificación al Torneo del Interior con la victoria, por lo que duele el empate por como manejamos el partido. De todas formas, no perdimos y eso es importante por lo que ahora habrá que esperar hasta la última fecha".

Y gregó: "Hoy tuvimos un partido favorable a nosotros en varios tramos, pero también nos jugó en contra el tema del viento fuerte que no nos dejó parar bien la pelota. Dentro de todo merecimos más que solo el empate, pero hay que seguir adelante".

"Ahora nos falta el último paso. Sabemos que el Torneo del Interior está cerca por lo que una victoria en la próxima fecha será importante para nuestras aspiraciones. Todo nuestro trabajo diario esta puesto en ese objetivo", recalcó Coria.

Por último se refirió al hincha de Independiente: "Lo de la gente siempre es importante. Hoy nos acompañó como siempre y nos sigue a todos lados. Ojalá el fin de semana que viene podamos darle una alegría y conseguir el pasaporte el TDI, que es lo que queremos todos".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario