lunes, 24 de septiembre de 2012

Woitquivich rescató el punto

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 24, 2012   fútbol No comments



El "Cholo" Woitquivich habló ayer con Más Deportes en Jujuy y se mostró conforme con el punto conseguido en Jujuy
 
Tras el empate con Monterrico de San Vicente, el DT de Sportivo, Jorge Woitquivich, valoró el punto conseguido de visitante, pero no se mostró conforme con el funcionamiento del equipo. 

“Nosotros vinimos a buscar un triunfo en Jujuy pero no se nos dio, porque fue un partido muy cerrado, hubo pocas situaciones de gol, las únicas las tuvo De Marco al final del segundo tiempo, pero el punto que rescatamos sirve porque suma. Hay que destacar también que jugamos de visitante”, dijo el DT.
 
Además Woitquivich, analizó los noventa minutos de juego y destacó las virtudes del rival.
“Si bien es cierto que ellos no son un equipo consolidado todavía, les falta en funcionamiento, estuvieron bien parados atrás y nosotros no tuvimos situaciones de gol. Lo ideal hubiera sido sacar los tres puntos, pero no se pudo”, agregó.
 
Sin embargo, a pesar de haber cuestionado el funcionamiento del equipo de media cancha para arriba, fue optimista y explicó que en la semana se pueden corregir las falencias.
“Todo se puede corregir, no se puede premeditar lo que va a pasar en cuanto al funcionamiento del equipo y a lo individual. En Jujuy, a partir del medio campo para arriba no estuvimos certeros, no hubo dos o tres pasos seguido, las únicas oportunidades la tuvo Matías que no tuvo la suerte de convertir por haberse apurado, pero eso se soluciona”, insistió.
 
Finalmente el “Cholo” dijo que “es prematuro decir que podría haber cambios para la próxima fecha, pero se evaluará durante la semana al equipo y se sabrá el jueves como enfrentaríamos al próximo rival”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .