martes, 25 de septiembre de 2012

Sportivo ganó y volvió a la punta

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 25, 2012   fútbol No comments


El elenco albiceleste se recuperó esta noche y derrotó a Central Córdoba por 2 a 1, en un partido que le dio continuidad a la 21° fecha del Torneo Anual 2012.

Sportivo Fernández logró recuperar terreno y quitarle la punta a Independiente en la Zona B, con el triunfo conseguido esta noche en la cancha de Vélez de San Ramón, ante Central Córdoba. El conjunto albiceleste se impuso por 2 a 1, con los tantos de Ricardo Piñeiro y Martín Romero en el primer tiempo, mientras que el descuento fue de Damián Miranda para los ferroviarios.

En el primer tiempo, Sportivo mostró un mejor manejo del juego, aunque las dos primeras llegadas de riesgo fueron de Central Córdoba, por intermedio de Matías Pato, a los 21 y 22 minutos. En la primera no definió bien el delantero y en la segunda Santillán se quedó con la pelota. Pero los fernandenses llegaron y en la primera de riesgo, Mauro Palomo tuvo un remate que pegó en el travesaño.

Después de ese anticipo llegó el gol a través de una pelota parada que logró capitalizar Ricardo Piñeiro para quebrar el arco de Salto y poner el 1-0. A los 41´ Martín Romero escaló por el costado izquierdo y se animó a pegarle al arco desde tres cuartos de cancha, el calculo y la potencia le salieron bien porque la pelota pegó en el ángulo derecho del arco ferroviario y se coló, dejando sin chances de reacción al golero Salto.

Mientras que, de contra tuvo Central dos chances, a través de Juárez Villegas, pero el arquero Santillán se mostró firme y evitó la caída de su arco.

Ya en el complemento, Central Córdoba salió a buscar el partido y logró el descuento apenas a los 6 minutos, por intermedio de Damián Miranda, quien aprovechó una desatencion defensiva para poner el 1-2.

El juego continuó y fue el local, el equipo que más chances tuvo, pero se vio ante la buena actuación del golero Santillán y por eso no logró llegar al empate. Sportivo sufrió y promediando la mitad de la etapa se quedó sin Romero por un fuerte dolor en el muslo posterior de la pierna izquierda. Tuvo algunas chances y las buenas intenciones de Piñeiro y Gallardo, pero el marcador no se modificó.



Síntesis:

Central Córdoba (1): Luis Salto; Nahuel Ibáñez, David Soria, Cristian Brandán y Marcial Lugones; Damián Miranda, Cristian Vega, Carlos Figueroa; Javier Juárez Villegas; Maciel Gómez y Matías Pato. DT: Luis Toscano.

Sportivo Fernández (2): Rafael Santillán; Álvaro Mansilla, José Silva, Cristian Luna y Martín Romero; Mauro Palomo, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón; Carlos Chazarreta; Matías De Marco y Ricardo Piñeiro. DT: Carlos Giménez.

Goles: 1T,  36´ Ricardo Piñeiro (SF) y 41´ Martín Romero (SF). 2T, 6´ Damián Miranda (CC).

Cambios: 2T, 19´ Ricardo Gallardo por De Marco (SF), 23´ Damián Torres por Romero (SF), 30´ Walter Lastra por Miranda y Mauro Barraza por Gómez (CC), 36´ Carlos Campos por Vega (CC) y 42´ Gustavo Carabajal por Piñeiro (SF).

Árbitro: Emilio Maguna.
Cancha: Vélez de San Ramón (local CC).
Reserva: Central Córdoba 0, Sportivo Fernández 0.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .