Equipo completo





Fernández vóley participará el sábado del tercer Gran Prix que se realizará en la provincia de Salta y partirá mañana a las 15:00 hs con el equipo completo en busca de conseguir un nuevo campeonato.


José Fernández, DT de FV le contó a Más Deportes como se viene preparando el equipo de cara al próximo certamen en tierras salteñas y dijo lo siguiente: “Realmente el equipo está muy bien, hace bastante que los chicos vienen jugando juntos y ya están bien afianzados. Estamos confiados en poder plasmar todo lo que se vino trabajando, el equipo llega muy bien física y anímicamente, por suerte tenemos a todos los jugadores a disposición. Es importante recordar que jugamos dos Gran Prix, en el primero obtuvimos el campeonato y en el segundo con el equipo incompleto, jugamos cuatro partidos, perdimos solo uno y quedamos eliminados”.

Cuando se le consultó sobre el día y horario que partirán a Salta, Fernández respondió: “Salimos mañana a las 15:00 hs y se estima que a las 21:00 estaremos llegando, la idea es descansar bien porque el sábado a las 10 de la mañana jugamos el primer partido; también tenemos planeado hacer una charla como para que los chicos se motiven y puedan rendir al máximo”.

“Trabajamos bien en la parte física, es decir, como es un deporte amateur hay jugadores que trabajan y entrenan, por lo tanto, no se les puede exigir mucho. Pero dentro de todo hay cosas positivas, se entrenó tres veces por semana e incluso los fines de semana se trabajó en doble turno; tengo mucha confianza en que los muchachos harán un buen torneo. Quiero aprovechar este espacio para agradecer a la gestión de Ariel Matarazzo por el apoyo que nos brinda en cada una de nuestras participaciones en distintos torneos” concluyó José Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. vamos muchachos que dios los ilumine y traigamos el asenso!!!

    ResponderEliminar