Lo último

Equipo completo





Fernández vóley participará el sábado del tercer Gran Prix que se realizará en la provincia de Salta y partirá mañana a las 15:00 hs con el equipo completo en busca de conseguir un nuevo campeonato.


José Fernández, DT de FV le contó a Más Deportes como se viene preparando el equipo de cara al próximo certamen en tierras salteñas y dijo lo siguiente: “Realmente el equipo está muy bien, hace bastante que los chicos vienen jugando juntos y ya están bien afianzados. Estamos confiados en poder plasmar todo lo que se vino trabajando, el equipo llega muy bien física y anímicamente, por suerte tenemos a todos los jugadores a disposición. Es importante recordar que jugamos dos Gran Prix, en el primero obtuvimos el campeonato y en el segundo con el equipo incompleto, jugamos cuatro partidos, perdimos solo uno y quedamos eliminados”.

Cuando se le consultó sobre el día y horario que partirán a Salta, Fernández respondió: “Salimos mañana a las 15:00 hs y se estima que a las 21:00 estaremos llegando, la idea es descansar bien porque el sábado a las 10 de la mañana jugamos el primer partido; también tenemos planeado hacer una charla como para que los chicos se motiven y puedan rendir al máximo”.

“Trabajamos bien en la parte física, es decir, como es un deporte amateur hay jugadores que trabajan y entrenan, por lo tanto, no se les puede exigir mucho. Pero dentro de todo hay cosas positivas, se entrenó tres veces por semana e incluso los fines de semana se trabajó en doble turno; tengo mucha confianza en que los muchachos harán un buen torneo. Quiero aprovechar este espacio para agradecer a la gestión de Ariel Matarazzo por el apoyo que nos brinda en cada una de nuestras participaciones en distintos torneos” concluyó José Fernández.

1 comentario:

  1. vamos muchachos que dios los ilumine y traigamos el asenso!!!

    ResponderEliminar