Se suma Piñeiro




El delantero Ricardo Piñeiro ex Comercio central unidos, se sumará esta tarde a los entrenamientos en el conjunto de Jorge Woitquivich de cara al argentino B.

Sportivo Fernández sigue sumando refuerzos de cara al argentino B. Esta tarde se sumará a los entrenamientos el delantero Ricardo Piñeiro ex Comercio y Güemes.
El “Cholo” Woitquivich pidió un delantero de área para suplir la ausencia de Sergio Álvarez (lesionado) y justamente el “Cholo” ya lo tuvo a Piñeiro en Sportivo Tintina en el TDI 2011 y luego tuvo un paso fugaz por Sportivo Fernández para el TDI 2012 pero se fue a Güemes.

Caso Contreras
El otro refuerzo podría ser Javier Contreras ex Clodomira. La comisión directiva de Sportivo se encuentra en las tratativas con el goleador y de no mediar inconvenientes en los próximos días se estaría sumando al equipo del “Cholo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. traten de hacer lo imposible para traerlo a javier contreras es un jugador muy bueno como profesional y como persona y le dara goles al ALBI !!VAMOS SPORTIVO QUE YA FALTA POCO PARA EL DEBUT Y MILES DE HINCHAS VAMOS A ESTAR ALENTANDO PARA CONTAGIERLOS CON NUESTRA FUERZA !!

    ResponderEliminar