“Me voy triste”




Rafael Santillán, arquero de Sportivo Fernández analizó la derrota de hoy y dijo que su equipo mereció al menos el empate por cómo se dio el desarrollo del partido. Por ultimo expresó que se va triste porque quería debutar con un triunfo y no se dio.

Una de las figuras de Sportivo Fernández, Rafael Santillán analizó la dura derrota en el clásico y dijo lo siguiente: “La verdad que hemos tenido un partido muy parejo, tuvimos la mala suerte de encontrarnos con un gol en contra a pocos minutos de  haber empezado el partido, pero aun así fuimos creando situaciones de goles que fueron netamente claras pero no tuvimos la suerte de convertir. Ya en el segundo tiempo salimos un poco más decididos y llegamos al empate que era lo más justo por todo lo que hizo Sportivo en el primer tiempo.

Lamentablemente la expulsión nos costó caro porque ellos se vinieron con todo y jugar con uno menos durante 35 minutos es dar mucha ventaja. Después ellos consiguieron el segundo gol y ahí nos descontrolamos un poco, salimos arriba a buscar el empate y no pudimos encontrar porque se cerraron bien atrás”.

Cuando se le preguntó si la derrota era justa el ex Sarmiento contestó: “Creo que un empate hubiese sido lo más justo por cómo se dio el partido, Sportivo fue superior hasta el momento de la expulsión del mudo (Cristian Salvatierra) y a partir de allí nos complicamos y no pudimos mantener el ritmo de juego”.

Y sobre su actuación en la tarde de hoy “Rafa” explicó: “La verdad que me voy bastante triste porque fue mi primer partido con la camiseta de Sportivo y quería debutar con un triunfo, en lo personal no me voy conforme a pesar de haber hecho un par de atajadas que fueron claves en el partido. Estoy dolido porque quería ganar como sea y no se pudo”.
“De ahora en más hay que descansar y pensar en el próximo partido por el argentino B, tenemos que seguir trabajando duramente y corregir errores para que no vuelvan a pasar en los próximos partidos” Concluyó Santillán.



“El empate hubiese sido lo más justo”

Nicolás López, defensor Albiceleste expresó sus sensaciones al finalizar el partido y dijo lo siguiente: “No fue justa la derrota para nada, nosotros lo tuvimos contra un arco los primeros 15 minutos pero no pudimos hacer los goles. Ellos llegaron un par de veces y nada más, pero realmente  fuimos superiores hasta el momento de la expulsión a partir de eso se nos vino abajo nuestro planteamiento y cedimos la pelota”.

Cuando se le consultó sobre su performance en el partido “Nico” respondió: “Me sentí bien en esa posición, el profe ya me conoce porque muchas veces me toco jugar en esa posición. Fue la primera vez que juego de titular en el clásico y gracias a Dios me toco andar bien”.

Para finalizar dijo: “Esto es fútbol y se puede ganar, empatar o perder. Hoy nos tocó perder y tenemos que seguir entrenando y pensar en el próximo fin de semana porque tenemos que jugar por el argentino B y quiero estar dentro del plantel y no queda otra que seguir trabajando y corregir errores para seguir creciendo como equipo”. Concluyó el ex independiente de Beltran.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario