“Merecimos ganar por más goles”




Tras la victoria de Independiente ante Sportivo Fernández, el defensor Lisandro Chivel hizo un análisis de lo que dejó el enfrentamiento que los llevó a lo más alto de la tabla de posiciones.


Según el misionero, que llegó a principio de este año como refuerzo para el aurinegro, el resultado era el esperado por la banda de Donaires, aunque para él la diferencia fue generosa con el Albi.

“Nosotros veníamos con el claro objetivo de llevarnos los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones. Por suerte lo pudimos hacer. Creo que pudimos haber ganado por cinco goles, pero encontramos un arquero muy bien parado en varias oportunidades lo que nos negó la posibilidad de convertir”, aseguró Chivel.
Sobre el nivel de juego que planteó Independiente en el clásico, explicó que se debe al gran trabajo que realizan durante la semana y resaltó las realidades con la que llegaron al enfrentamiento los dos equipos fernandenses.

“Ellos venían con altibajos en su desempeño durante los partidos anteriores, en cambio nosotros fuimos muy regulares en las últimas fechas. Veníamos de seis victorias consecutivas y ahora se nos dio la posibilidad en el clásico. Desde que cambiamos de Director Técnico nos pusimos en mente que podíamos cambiar las cosas, ya que veníamos de varios empates y derrotas pero pudimos levantar. Ahora somos un equipo que dará pelea y luchará para salir campeón que es nuestro objetivo”, agregó.

Por último Chivel se mostró tranquilo con el trabajo, aunque confesó que, a pesar de haber sido uno de las figuras del partido, los nervios le jugaron en contra en varias oportunidades.
“Con este resultado estamos muchos más tranquilos. Pero, personalmente me jugaron un poco en contra los nervios por ser mi segundo clásico recién, sumado a eso, todas las presiones y el público que se merecía este triunfo que por suerte se nos dio”. Concluyó Chivel.




El hombre que abrió la ilusión aurinegra

Lizardo vivió un partido especial. Continúa con su racha y volvió a convertir, esta vez en el clásico de Fernández.

Ricardo Lizardo fue uno de los jugadores más regulares en el clásico fernandense y fue quien marcó el primer gol del triunfo de esta tarde.
Para el delantero, que se convirtió en uno de los hombres fundamentales para el buen presente de Independiente de Fernández, el partido ante su eterno rival fue duro porque por momentos, Sportivo se hizo fuerte en su cancha.

“El partido no fue para nada tranquilo, porque Sportivo estuvo fuerte en todo momento, lo que hizo que nuestro equipo respondiera a sus planteamientos. Entraron con un buen esquema y nosotros supimos enfrentarlos. Esto hizo que el partido estuviera bastante peleado. Pero después de la expulsión de Salvatierra, ellos se vinieron abajo y nosotros supimos aprovechar  esa oportunidad”, analizó Lizardo.

Sobre la importancia de estos tres puntos conseguidos como visitante, el delantero sostuvo que era tan ansiado como necesario para lograr el objetivo planteado al principio de la temporada.
“Necesitábamos de esta victoria para llegar a la punta y sabíamos que jugando de la manera que veníamos jugando íbamos a lograr lo que vinimos a buscar. Necesitábamos este triunfo para estar en lo más alto de la tabla y por suerte pudimos conseguirlo”, explicó.
El jugador que tuvo su paso por Sportivo Fernández también manifestó lo que significó este partido en lo personal.

“Gracias a Dios pude convertir nuevamente. Venía haciéndolo desde hace tres partidos y eso a uno le da la confianza de seguir. Quería seguir con esta racha y por surte se me dio. Tengo una enorme alegría” terminó diciendo “Kiki” Lizardo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario