Tres divisiones a cuartos de final




Sportivo Fernández con la Sexta y la Novena División y la Novena de Independiente, pasaron a los cuartos de final del Torneo Anual 2012 de las Inferiores.

Hoy se jugaron los partidos de los cuartos de final del Torneo Anual de Divisiones Inferiores y las Categorías Sexta y Novena de los clubes fernandenses lograron triunfos que les permitieron clasificar a los cuartos de final y pelear por el título.

Novena de Sportivo Fernández.
En Sexta División, Sportivo Fernández le ganó a Comercio en penales, luego de empatar 1-1 en su cancha. El gol en los noventa minutos fue convertido por René Ruiz, después desde los doce pasos marcaron: Franco Ruiz, Matías Pereyra, Maximiliano Carabajal y Ramón Olivera; para imponerse por 4-3 y pasar así a la siguiente fase.

En tanto que, Independiente jugó con Central Argentino en La Banda y cayó por 4-1, quedando afuera. El único tanto aurinegro fue convertido por Mauro García.

En Séptima División, Sportivo Fernández cayó por 3-0 con Sarmiento y quedó descalificado; al igual que en Octava, donde perdió 4-0 con Unión Santiago y sufrió la expulsión de Pablo Ibarra.

En Novena División, Sportivo e Independiente ganaron y accedieron a los cuartos de final. Sportivo se impuso a Comercio en los penales por 5-4, luego de haber empatado en tiempo reglamentario 2-2.

Novena de Independiente.
Durante los 90` marcaron Joaquín Alba y Agustín Campos Gómez; y en los penales convirtieron: Juan Herrera, Lautaro Soria, Agustín Campos Gómez, Maximiliano Pereyra y Fernando Coronel; mientras que el arquero Ezequiel Rodríguez contuvo uno de los disparos para lograr la victoria.

Independiente jugó el último turno en la cancha de Sportivo, ante Unión Santiago y se impuso por 4 a 2, con un tanto de penal de Miguel Carabajal, y los otros gritos fueron de Fernando Campos, Gabriel Torres y Lautaro Alderete.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario