Sosa: “Llegamos más tranquilos al clásico”




El volante de Independiente, que convirtió un gol desde el tiro de esquina, esta tarde ante Agua y Energía, habló del triunfo y comenzó a palpitar el clásico de la próxima fecha ante Sportivo.

Fernando Sosa entró en el segundo tiempo y volvió a ser importante para Independiente. En el último minuto de juego le dio el broche final a la goleada del Auri por 3 a 0 a Agua y Energía y se mostró feliz por la victoria y por su golazo.  

“Venimos trabajando para esto y por suerte se nos están dando los triunfos, venimos de una muy buena racha y queremos llegar lo mejor posible para el clásico”, adelantó “Sosita” tras la victoria con Agua y Energía.

“Me puso muy feliz el gol porque venía con unos problemas personales y pensaba en hacer un lado el fútbol, pero por suerte tengo muy buenos compañeros que me ayudan, mi familia y especialmente por mi hijo”, contó el jugador aurinegro.
Y explicó que no tuvo la intención de pegarle al arco: “Quise tirar un centro, me quedó justo ahí la pelota, pero al arco no, pensaba tirar un centro porque no estaba bien perfilado para sacar desde ese lado, pero por suerte fue gol y me puso muy contento. Se me viene dando el gol cuando entro en el segundo tiempo, desde ahora no me voy a mover del banco, esa es la cábala”.

Sosa también justificó el buen momento del Auri: “El cambio de técnico que tuvimos fue importante, cambió el trabajo y hoy estamos teniendo esta senda de triunfos. Venimos trabajando por esto y lo más importante es clasificar para el Torneo del Interior, eso es lo que queremos”.

Por último, el jugador se refirió al próximo compromiso que tendrá Independiente, el más importante en el clásico con Sportivo, que se jugará el domingo 16, en el estadio albiceleste: “Llegamos bien, por suerte pudimos ganar hoy y eso era importante para llegar más tranquilos al clásico y la gente nos quiso meter presión, pero creo que llegamos. Lo que queremos es clasificar al torneo y ganar el clásico sería importante para quedar ahí y tratar de salir en los primeros puestos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario