Comienza los JUDEPRO




Pasado mañana comenzará la selectiva instancia de Ciclismo de los juegos deportivos (Judepro) “Primeros juegos nacionales EVITA de ciclismo 2012” y el fernandense Kuran Oller participará en el certamen.


Este sábado a partir de las 09:00 hs comenzará la selectiva instancia provincial de ciclismo de los juegos deportivos en el club Mitre para clasificar a tres deportistas de cada categoría para representar en las instancias finales de los “Primeros juegos nacionales EVITA de ciclismo 2012” a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata del 1 a 6 de Noviembre.

Los ganadores viajaran con todos los gastos de viaje, alojamiento y comida solventado por el gobierno Nacional y Provincial. Los ciclistas viajaran acompañados por delegados provistos por la Asociación ciclista de Santiago del Estero.

Nuestro representante Nicolás Kuran Oller participará en dicho certamen en la categoría Sub 16 (97-96 varones – rollo 6,80) con los siguientes participantes: Facundo Sandez (capital), Nicolás Sosa (Añatuya), Abrahán Kloner (capital) y Cristian Zuchelli (Añatuya).
Disputaran tres especialidades: vueltas puntuales con embalajes C/5 vueltas, especialidad scratch embalaje final y especialidad 500 metros por tiempo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario