domingo, 9 de septiembre de 2012

Independiente sigue imbatible

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 09, 2012   fútbol No comments



Con un gol olímpico de Fernando Sosa, Independiente selló hoy la victoria por 3 a 0 sobre Agua y Energía, en el marco de la 19º fecha del Torneo Anual Santiagueño y quedó a dos puntos de Sportivo, en la previa del clásico fernandense.

Independiente no deja de sorprender, continuó hoy con su racha triunfal al imponerse por 3 a 0 a Agua y Energía de La Banda, en el marco de la 19º fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y se mantiene como único escolta de Sportivo Fernández, a dos puntos y a siete días del clásico de la ciudad.

Los goles para el elenco aurinegro fueron convertidos por Alejandro Coria de penal y Nelson Ibáñez en el primer tiempo, mientras que en el complemento, en la última jugada, Fernando Sosa puso el 3-0 con un golazo del tiro de esquina; para el delirio de los hinchas locales.

Con la de esta tarde, Independiente suma seis victorias consecutivas en la era Donaires, que comenzó con un empate y hasta ahora no ha conocido la derrota.Pero lo más importante es que los 19 puntos logrados en los últimos siete partidos le permitieron al Auri la clasificación a los playoffs del Torneo Anual, que jugarán los 16 equipos mejor ubicados; que coronará al futuro campeón y otorgará cuatro plazas al Torneo del Interior 2013, el gran objetivo de Independiente.

EL PARTIDO
En el primer tiempo el juego fue parejo, pero fue el local el que siempre propuso el ritmo, aunque sin lograr generar mucho peligro. La clave fue el penal cometido por el defensor Toledo sobre Nelson Ibáñez, a los 27 minutos, que le dio la posibilidad a Alejandro Coria de cambiar por gol y poner, con justicia el marcador 1 a 0.

Con la ventaja, Independiente se soltó y tuvo más peso ofensivo. Gonzalo Morellini se perdió una chance a los 29` y diez más tarde, Rubén Luna probó con un remate cruzado a Barraza, que llegó con los justo a despejar. Pero antes del final de la etapa, a los 45` Nelson Ibáñez aprovechó un centro de tiro libre de Gómez, que rozó apenas a Vega y entró al arco de Navarrete para el 2-0.

En el complemento, el ritmo de juego fue similar, pero con el equipo local más distendido y la responsabilidad del rival, para igualar los tantos. Sin embargo, Agua y Energía nunca llegó a generar real peligro en el arco de Barraza.

A los 13` Raúl Ibáñez tuvo una buena oportunidad de estirar la ventaja, pero definió cruzado por la izquierda y la pelota se fue desviada; a los 30` el ingresado Bonahora tuvo un potente remate desde el área grande que se fue apenas por afuera del palo izquierdo de Barraza y a los 38` Chivel (impasable en la defensa local) sacó desde la línea de meta un tiro de Bonahora.

Parecía que el partido se terminaba con el 2-0 y Fernando Sosa sorprendió a todo el estadio con una verdadera "joyita". Él volante tomó la pelota en un tiro de esquina desde la derecha del ataque, cuando el reloj ya marcaba los 48 minutos, pegó el zurdazo y el balón entró en el arco de Navarrete, para sorpresa de los jugadores visitantes y la gran alegría de los aurinegros. Inmediatamente, el árbitro Maguna marcó el final y los hinchas locales desataron un festejo inolvidable, justo una fecha antes del gran clásico de la ciudad.

Síntesis:

Independiente (F) 3: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Pablo Castillo, Raúl Ibáñez; Nicolás Delgado, Alex Zaineddín, Hugo Gómez; Gonzalo Morellini y Alejandro Coria. DT: Fernando Donaires.

Agua y Energía 0: Rodrigo Navarrete; Fernando Vega, Pablo Toledo, Alejandro Peralta, Juan Yanacón; Pablo Ábalos, José Juárez, Jorge Perry; Rubén Luna; Daniel Munizaga y Lucas Alomo. DT: Alejandro Peralta.

Goles: 1T, 27` Alejandro Coria (IF) y 45` Nelson Ibáñez (IF). 2T, 48` Fernando Sosa (IF).

Amonestados: Lucas Delgado (IF). Toledo, Juárez, Perry (AyE).

Cambios: 2T, al inicio Lucas Delgado por Gómez (IF), a los 20` Martín Bonahora por Yanacón (AyE), a los 24` José Argañaraz por Coronel (IF) y Claudio Paz por Perry (AyE), a los 34` Fernando Sosa por Morellini y a los 45` Ignacio Díaz por Abalos (AyE).

Árbitro: Emilio Maguna. Líneas: Armando Orieta y Federico Juárez.

Cancha: Independiente de Fernández.

Reserva: Independiente (F) 3 (Mauro García, Emanuel Fernández y Sergio Escalada), Agua y Energía 1.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .