Lo último

Buena racha de Sport Hockey


El equipo femenino Sport Hockey B se consagró campeón del torneo organizado por el Club Mitre el fin de semana pasado y SHA obtuvo el tercer puesto. Mañana, las chicas fernandenses afrontarán otro compromiso en el Torneo Interprovincial "Ciudad de Los Juríes".

El pasado fin de semana, los equipos femeninos de Sport Hockey participaron de un torneo amistoso realizado por el Club Mitre, en la capital santiagueña. En la Categoría Intermedia, las chicas del Sport Hockey B se quedaron con el certamen, segundo quedó el representativo vecino de Forres y tercero fue Sport Hockey A. Mientras que, completaron las posiciones: Galguitos en el cuarto lugar, Dragonas y Mitre.

El SHB logró el título al obtener los siguientes resultados: SHB 2, Mitre 0; SHB 1, Dragonas 0; SHB 2, SHA 0;SHB 2, Galguitos 0 y SHB 2, Forres 0. Las chicas SHA obtuvieron estos resultados: SHA 1, Galguitos 1; SHA 0, Forres 1; SHA 1, Dragonas y SHA 1, Mitre 0.

En Los Juríes 
En tanto que, mañana domingo, Sport Hockey participará del Torneo Interprovincial "Ciudad de Los Juríes" en el que jugarán también equipos de Bandera, de Tostado y Reconquista Santa Fe, y de Villa Minetti, Chaco.  
El certamen estará reservado para la categoría Intermedia y el plantel de Sport Hockey estará integrado por: Marisol Palavecino, Romina Godoy, Belén Leiva, Camila Gramajo, Belén Bustamante, Jenifer Rea, Mayra Ibáñez, ERika Olivera y Daniel Aguila.  

No hay comentarios