sábado, 22 de septiembre de 2012

Sportivo partió esperanzado a Jujuy

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 22, 2012   fútbol No comments


El plantel de veinte jugadores y el cuerpo técnico viajó anoche con rumbo a Jujuy para afrontar su partido de la segunda fecha del Torneo Argentino B, con Monterrico de San Vicente.

Sportivo Fernández partió ayer rumbo a Jujuy con mucho optimismo de cara al compromiso que tendrá mañana, por la segunda fecha del Torneo Argentino B, con Monterrico de San Vicente, en la provincia de Jujuy. El plantel de veinte jugadores y los integrantes del cuerpo técnico partió ayer a la medianoche desde la sede social del club de la Avenida San Martín.

Hoy a las 7.30, los jugadores albicelestes llegaron a Jujuy y se instalaron en un hotel de la ciudad de Perico, distante a 12 kilómetros de Monterrico, lugar donde será mañana el partido. El equipo tendrá a las 17 una práctica en las instalaciones del hotel y después quedará concentrado hasta horas previas al encuentro con los jujeños.

Los jugadores que viajaron son: Cristian Luna, Sergio Salto, Mariano Pavón, Emanuel Castro, Luis Reyes, Lucas Mendoza, Franco Rossi, Matías De Marco, Nicolás López, Luis Leguizamón, Mario Barcia, Pedro Pereyra, Nelson Cura, Agustín Rodríguez, Rafael Santillán, Diego Gómez, Carlos Orieta, César Rivera, Mauro Palomo y Ricardo Piñeiro.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .