domingo, 9 de septiembre de 2012

“Merecimos uno o dos goles más”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 09, 2012   fútbol 1 comment




Carlos Giménez DT de Sportivo Fernández analizó el empate de hoy frente a Villa Unión y dijo que su equipo mereció por lo menos dos goles más. Por último hizo hincapié sobre lo que se le viene al Albiceleste.


Cuando se le preguntó que análisis hacía del empate de hoy ante villa unión Carlos contestó: “La verdad que es una cancha muy difícil y un rival que juega muy bien al fútbol. Ellos metieron mucha gente en el medio campo y los primeros 20 minutos nos costó mucho encontrarle la vuelta al juego, pero por momentos pudimos agarrar la pelota e hicimos nuestro fútbol y lo complicamos a Villa.
Con las dos expulsiones se nos vino abajo nuestro sistema de juego, pero de todas maneras nos llevamos un empate de una cancha complicada”.

Y siguió diciendo: “Sobre el final habiendo tres expulsiones, el partido se presentó para cualquiera de los dos y a mi entender Sportivo mereció uno o dos goles más porque antes de la segunda expulsión fuimos muy superiores y tuvimos las situaciones más claras”.

Por último se le consultó sobre lo que se le viene a Sportivo Fernández nada más ni nada menos que el clásico ante Independiente y Giménez respondió: “Si la verdad que se viene el clásico un lindo partido para jugarlo, pero nosotros tenemos que pensar primero en el debut del  argentino B que será el próximo sábado ante Talleres de Perico que sin dudas va ser muy importante para la gente de Fernández”. Culminó “Carlitos” Giménez.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

1 comentario :

  1. AGUANTE EL ALBII CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .