FV, séptimo en Tucumán




Fernández Vóley no pudo mantener su racha triunfal en el segundo Grand Prix masculino de la Liga Regional de Vóley, en Tucumán y quedó relegado a la séptima posición, pero ya logró su lugar en la Final.


Fernández Vóley viajó el pasado fin de semana a Tucumán, donde se realizó el segundo Grand Prix de la Liga Regional de Vóley en Mayores Masculino y quedó lejos de repetir el campeonato conseguido en La Rioja, en la primera prueba.

El equipo fernandense quedó séptimo, luego de haber logrado dos triunfos y una derrota en la primera ronda del torneo y tuvo que jugar por el séptimo puesto. En la primera fase, integró el Grupo C, le ganó a Libertad de Salta por 3 a 0 y a Complejo Belgrano de Tucumán por 3 a 1; mientras que, perdió con Monteros Vóley de Tucumán por 3 a 0.

Con esos resultados, quedó igualado con Monteros Vóley y Libertad de Salta, que también ganaron dos partidos y perdieron uno; sin embargo por diferencia de sets (uno en contra ante Libertad), los fernandenses quedaron terceros en el Grupo C y debieron jugar por el séptimo puesto, con Tehuelches de Tucumán, al que le ganaron 3-1.

De esta manera, FV quedó en la séptima ubicación del segundo Grand Prix y el certamen le sirvió como experiencia, ya que consiguió ganar la primera prueba en La Rioja y se clasificó para la Final entre los mejores ocho de la región NOA. El campeón fue Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, al imponerse en la final a Libertad de Salta por 3-0.

El tercer Grand Prix será el 15 de septiembre en Salta y después vendrán el Repechaje y la Ronda Final, que coronará al campeón.


Anual Federativo 

Por otro lado, mañana se jugará la 16º fecha del Torneo Anual Federativo de la Fuvase y el partido que tenía que jugar Fernández Vóley A con Centro Recreativo fue suspendido. Los que si jugarán serán FVB con Dorrego, mañana sábado a las 18 en cancha de CEF de La Banda. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario