Lo último

Primera caída de Fernández RC



El equipo fernandense de rugby cayó el domingo con Sanavirones de Bandera, en la decimocuarta fecha del Torneo Anual de la Unión Santiagueña de Rugby. También jugaron las categorías Juveniles y los Menores.

El domingo se jugó la decimocuarta fecha del Torneo Anual de la Unión Santiagueña de Rugby y Fernández Rugby Club tuvo su primera derrota del certamen ante Sanavirones de Bandera por 22 a 34, en la cancha del Polideportivo Provincial de la capital santiagueña.

De todos modos, FRC se mantiene como líder del Torneo Anual en la Zona Desarrollo y es uno de los principales animadores del certamen. El conjunto fernandense perdió un invicto de doce partidos, en la fecha anterior había derrotado a Loreto por 15 a 14,  uno de sus escoltas; mientras que el próximo compromiso será con Ucse, en calidad de visitante el 15 de este mes.

Juveniles e Infantiles
En tanto que, las categorías Juveniles empataron 10-10 con Central Córdoba Rugby en el inicio del Torneo Desarrollo Juvenil. En tanto que, los Infantiles participaron de un encuentro en la cancha de Old Lions, con los equipos locales y los de Santiago Lawn Tennis Club.

No hay comentarios