jueves, 6 de septiembre de 2012

Semifinales, en suspenso

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 06, 2012   Básquet No comments




Esta noche debían jugarse las semifinales del torneo de básquet “122º Aniversario Ciudad de Fernández”, en la Categoría Libres, pero se suspendieron los juegos por la lluvia caída desde horas de la tarde. Mañana, jueves se conocerá el día de reprogramación de los encuentros.



Barrio Maipú vs. Fernández BBC e Independiente A vs. Fernández Junior debían disputar esta noche los juegos de semifinales del torneo de básquet “122º Aniversario Ciudad de Fernández”, pero debido a las condiciones climáticas, que afectaron el piso de la cancha del Fernández BBC, los partidos quedaron suspendidos y recién mañana, jueves se conocerá el día de reprogramación.

En el partido de playoffs que se jugó el viernes pasado, Fernández Juniors se impuso a Independiente B por 45 a 36 y accedió así a una de las semifinales. En tanto que, el jueves, Barrio Maipú había derrotado a Por Siempre Chichiro, e Independiente A le ganó a FBBC; sin embargo el equipo local clasificó a la semi, al obtener la menor diferencia de puntos, en la derrota con los aurinegros.

C40

Por otro lado, el torneo en la Categoría 40 continúa su marcha y con cinco fechas jugadas, Fernández BBC sigue descontando partidos (se sumó después del inicio del certamen). El lunes pasado, los “Veteranos” del básquet perdieron con Beltrán por 42 a 40, pero son los líderes con  5 puntos; Beltrán es el segundo con 4 y cierra Por Siempre Chichiro con 3 unidades. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .